VPS administrado más barato, servidor virtual barato

 

VPS (Virtual private server) o servidor virtual privado es un tipo de hosting donde una parte de los recursos de un servidor se reservan para ti, por lo que el acceso a tus sitios web es más rápido y no depende de lo que hacen tus compañeros de servidor.

Un VPS Administrado es un servidor virtual donde todas las actualizaciones y seguridad son administradas por la compañía de hosting, esto es muy interesante para todos los que desean tener un VPS pero no quieren dedicar mucho tiempo en configuraciones,  se tiene mucho más control sobre la administración de tus sitios web ya que tienen incluido cPanel/WHM, (puedes convertirte en reseller).

VPS Administrado más barato

¿Quieres un VPS barato? En esta tabla ofrezco 3 compañías, una con el VPS administrado más barato, otra con el VPS administrado con SSD más barato (más velocidad) y el VPS Administrado más barato en español. Al final del artículo encontrarás una mención especial al que yo creo es el mejor VPS Administrado (no el más barato).

79186_comprarhostingco_logo_02VPS ADMINISTRADO

Más barato

BLUEHOST

BLUEHOST

Calidad-precio

inmotion logo

INMOTION

En español

godaddy

GODADDY

Precio 14.99$ 29.99$ 30.24$
CPU 2 núcleos No limitada No limitada
Ram 2 GB 4 GB 1 GB
Almacenamiento 30 GB 60 GB SSD 40 GB
Tráfico 1TB 2 TB Ilimitado
CPanel/WHM
Dominio incluido 1
IP incluida 1 2 3
Backup Pro gratis
Certificado SSL incluido*
IR AL SITIO WEB Elegir Elegir Elegir

* Certificado SSL gratis por un año.

 Todos estos servidores virtuales tienen cpanel por lo que la administración de tus webs será muy fácil. 

VPS administrado más barato bluehost

VPS administrado mas barato bluehostBluehost ofrece el servicio de VPS administrado más barato que he encontrado. Este precio es válido para la primera vez que pagues, pero lo puedes conseguir por hasta 3 años, una oferta muy buena, ya que está al 50% de descuento, no vas a encontrar otro VPS con estas características a este precio (he buscado, créeme), 2 núcleos, 2GB de Ram, 30GB de almacenamiento, 1TB de tráfico y panel de control cpanel/WHM.

Ofrece un dominio gratis (poco común en VPS), 1 IP dedicada, extra IP son de pago así como los certificados SSL y Backup Pro (2.99$/mes)

La velocidad es bastante buena considerando que usan discos SATA, pero no es tan buena como un Servidor virtual que use discos SSD, pero si quieres un VPS barato esta es tu mejor opción.

El servicio al cliente es correcto pero podría ser más rápido, no indica el tiempo de espera, solo una barra de progreso. A veces he tenido que esperar 15 min o más para entrar en el chat. Soporte únicamente en inglés.

VPS SSD administrado Inmotion

Mejor VPS administrado SSD InmotionEste es un paso gigante respecto a Bluehost, también es más caro. En este caso el precio se puede obtener por un año. Inmotion ahora mismo tienen un descuento del 33%.

Los núcleos de la CPU no están limitados, 4 GB de Ram, 60GB de almacenamiento. 2TB de tráfico, panel de control cPanel/WHM, Backup Pro está incluido en el precio (algo que en casi todos los VPS es un extra).

No ofrece dominio ni certificado SSL gratis, da 2 IP dedicadas.

En un VPS SSD administrado, el almacenamiento se realiza en discos SSD que disminuye la latencia (tiempo de búsqueda y acceso a los datos), esto se traduce en una mayor velocidad de carga de tus páginas web

La atención al cliente de Inmotion es muy buena, pero sólo en inglés, el chat generalmente es atendido en menos de 2 min y mi experiencia durante mi prueba ha sido muy buena.

VPS administrado más barato en español Godaddy

VPS administrado más barato español

 No hay muchas empresas que ofrezcan VPS administrado en español y las que he encontrado son bastante caras, Godaddy es una opción económica para aquellos que desean tener más control con un servidor virtual pero no quieren arruinarse.

El plan básico de Godaddy es un poco limitado en cuanto a memoria Ram (sólo 1GB), usa discos SATA por lo que la velocidad es buena pero no la más rápida, donde brilla es en el uso no limitado de la CPU, tráfico ilimitado, 3 IP dedicadas incluidas en el precio y un certificado SSL gratuito durante un año (ahorro de 84$).

Es uno de los pocos proveedores de hosting que tienen Windows VPS, así que si estás buscando un VPS administrado Windows esta es una buena elección.

La atención al cliente es en español y la califico de buena pero no la mejor, mi preferencia es Inmotion en este punto, pero sólo tienen atención en inglés.

Mejor VPS administrado – Liquidweb

Para los que buscan el mejor VPS administrado mi elección sin lugar a dudas es Liquidweb, sus planes empiezan a partir de 49$ aunque el que me parece más interesante es el plan con almacenamiento SSD por 50$. Estos son los precios finales, nada de promociones por una año, esto es lo que vas a pagar siempre.

Los servidores son muy rápidos, la seguridad es excepcional con ServerShield, backups con R1 Soft, tu servidor virtual es analizado continuamente para detectar errores y ataques, es el único que ofrece un VPS totalmente administrado (hay algunas diferencias entre administrado y totalmente administrado), de hecho si buscas un Servidor Virtual totalmente administrado Liquidweb es uno de los más económicos en este aspecto.

Es el mejor servidor virtual privado, el único inconveniente que le encuentro es que está sólo en inglés. Si quieres saber más sobre planes, precios… haz clic aquí.

PREGUNTAS FRECUENTES

 

VPS vs hosting compartido

En un hosting VPS una parte de los recursos del servidor están dedicados para ti, además está compartimentado de manera que eres independiente de tus vecinos, en un hosting compartido los compartes con el resto de usuarios.

Diferencia entre VPS administrado y completamente administrado

En un Servidor virtual administrado actualizaciones y seguridad están automatizadas, en uno completamente administrado además de esto recibes soporte por parte de la compañía no sólo cuando tienes problemas sino cuando deseas realizar cualquier tipo de acción (hay un equipo dedicado a ayudarte a administrarlo).

SATA vs SSD

En los discos SSD la lectura y escritura además de ser más rápido, el acceso a los datos tienen menos latencia, por lo que la velocidad será mayor que en discos SATA.

Espero que te haya ayudado en tu hosting VPS y servidor VPS, ¿usas un servidor virtual privado? ¿cuáles son tus opiniones?

¡Saludos!

We will be happy to hear your thoughts

Deja un comentario

Your SEO optimized title page contents

Por favor, desactiva AdBlock. NO TENEMOS PUBLICIDAD O POPUPS así que no te molestaremos. Es solo que a veces los contenidos/enlaces no funcionan con AdBlock.

Gracias!