9 sitios para encontrar imágenes gratis

Imágenes gratuitas sin derechos de autor para poder usar libremente, eso es lo que estás buscando, ¿verdad? estás de suerte porque aquí vas a encontrar los mejores lugares para encontrarlas.

Las imágenes hacen que tus artículos y presentaciones sean mejores. No es el  texto, No es el audio, es la imagen que gobierna este mundo.

Las mejores páginas web con imágenes gratuitas

¿Por qué? Porque las imágenes tienen el poder de desencadenar una respuesta inmediata y emocional.

Los artículos que utilizan imágen, obtienen más atención, vistas, tráfico, clientes potenciales y clientes. De hecho, el 90% de la información transmitida al cerebro es visual, y las imágenes se procesan 10,000 veces más rápido en el cerebro que el texto. Por lo tanto, ya sea que tu próxima presentación sea una charla, un video explicativo, la reunión trimestral de la compañía o hacer un blog, si aprovechas el poder de las imágenes, captarás mejor  la atención del público o lectores.

Pero, no todas las imágenes son creadas iguales.

Cuando me refiero a imágenes poderosas, me refiero a BUENAS imágenes. Estoy hablando de imágenes inteligentes, imágenes escénicas, imágenes animadas e imágenes llenas de color, vida y originalidad. Las imágenes que nos llevan a una realidad diferente son las que dejan una impresión duradera.

Por lo tanto, os he encontrado 10 sitios web que te proporcionarán las mejores imágenes gratuitas disponibles en la web.

Aviso de Copyright

Una advertencia importante antes de seguir adelante; Hay una pequeña cosa llamada COPYRIGHT que puede causar un gran problema. Digamos que finalmente encuentras una foto impresionante que deseas incluir en tu blog. Si está utilizando una biblioteca de imágenes gratuitas, en el dominio público de creative commons, entonces no hay problema.

Si no, entonces tienes 2 opciones: puedes descargar la imagen, cerrar los ojos y rezar para que el propietario de la imagen no te encuentre y te demande. (También puedes rezar para que el karma no te muerda en el trasero, herramientas como TinEye están mejorando para detectar a los ladrones de imágenes). O puedes elegir la ruta más segura y moralmente justificada; Acepta los términos y condiciones de los derechos de autor. Por lo general, esto significa que tendrás que agregar un enlace a la URL de la imagen o una atribución del propietario en la parte inferior, o en el peor de los casos, es posible que deba pagar una pequeña tarifa (si se trata de un uso comercial).

Ahora que sabes porqué las imágenes son tan importantes y cómo usarlas, aquí es donde las encontrarás: Los 9 mejores lugares de imágenes gratuitas.

1. Pexels.com

Pexels.com es un motor de búsqueda de imágenes CC0 (creative commons zero), con categorías como vintage, abstract y tech. Navegar a través de la amplia gama de estilos y temas es un verdadero placer para la vista. Puedes desplazarte aleatoriamente o configurar el filtro por categorías como las fotos “más nuevas” y las más “populares”. En esta página no hay que registrarse así que es super fácil, solo busca la foto que quieras y descárgala.

2. Freeimages.com

El título lo dice todo; Un montón de imágenes gratis. Además, puedes ver cuántas personas han descargado cada imagen, en caso de que quisieras usar una imagen popular o quizás todo lo contrario quizás estés buscando algo totalmente diferente a lo que otra gente ha usado.

3. Pixabay

Esta búsqueda de estilo de Google-Images es fantástica porque la página de resultados te permite ver muchas opciones. El menú desplegable es bastante bueno y te permite clasificar desde “Últimas imágenes”, la “Selección del editor” e incluso “fotógrafos”.

4. New Old Stock

¿Alguna vez te has preguntado quién es el propietario de los derechos de una foto vintage genial de los años 20? La respuesta suele ser NINGUNA, están muertos. pero, solo para estar seguro, puedes ir a esta página y verlo. New Old Stock tiene una gran colección de fotos vintage reales tomadas de archivos públicos que están completamente libres de restricciones conocidas de derechos de autor.

5. StockSnap.io

StockSnap.io se destaca por 3 razones principales: tiene una barra de búsqueda fácil, agrega nuevas imágenes con frecuencia y, la guinda sobre el pastel, cada imagen está libre de atribución (no debes decir de quién es). Creo que el sitio podría ser renombrado como “haz lo que te de la gana con estas imágenes”

6. Unsplash

La variedad y la calidad de sus fotos de alta resolución los convierten en la mejor opción para bloggers y propietarios de sitios web por igual.

7. Superfamous Studios

Si te gusta la naturaleza y la geografía, especialmente las montañas, las rocas y el agua, este es el lugar para ti. “Superfamous” es el estudio del diseñador de interacción holandés Folkert Gorter en Los Ángeles. Mientras agregues una pequeña atribución a Folkert, las imágenes se pueden descargar y utilizar para lo que quieras.

8. Picjumbo

Picjumbo es una colección bastante interesante de fotos gratuitas que se pueden usar para tus trabajos comerciales y personales. Muchas de las imágenes contienen temas abstractos, por lo tanto, es posible que tu búsqueda no siempre ofrezca los resultados típicos que esperas.

9. Wikipedia

Sí, ya lo sé… ¿Wikipedia? Wikipedia puede ser un poco aburrida en lo que se refiere a objetos o temas comunes, pero cuando se trata de aspectos específicos, como alimentos extraños o microorganismos, casi ningún otro sitio puede competir. Además, las pautas para el uso de la imagen se presentan de manera clara debajo de cada imagen.

Estos son los sitios que más me gustan, pero hay otros, si encuentras otro que crees que es mejor añádelo en comentarios y lo incluiré en esta lista.

¡Saludos!

We will be happy to hear your thoughts

      Deja un comentario

      Your SEO optimized title page contents
      ComprarHosting