Las mejores ofertas de hosting Black Friday 2018 y Cyber Monday

Como cada año las empresas de hosting van a tirar la casa por la ventana durante el Black Friday, aquí vas a encontrar los mejores descuentos para alojamiento web del año 2018. Este año el Black Friday es el 23 de noviembre y los descuentos se prolongarán hasta el Cyber Monday (el 26 de noviembre).

Godaddy, Siteground, Webempresa, A2Hosting, iPage, Hostgator, Bluehost… todas estas empresas de hosting ofrecen descuentos especiales para el Black Friday y Cyber Monday, aprovecha esta oportunidad única para conseguir tu alojamiento web.

CUPONES Y DESCUENTOS BLACK FRIDAY 2018

La mayor empresa de hosting compartido, alojamiento y dominio por solo 1$/mes, para activar el descuento solo haz clic en IR A LA WEB.

7.49$ 1.00$

Hosting compartido de primera calidad con atención al cliente en español. Ahora con un descuento del 50%.

7.95$ 3.95$

Hosting SSD con la mejor atención al cliente. Prueba una de las empresas  de hosting mejor valoradas de España, con una garantía de devolución de 30 días. ¡Ahorra un 30% solo en Noviembre!

Almacenamiento SSD. Ahora con un 51% de descuento en el hosting compartido. El más barato para multidominio.

El alojamiento web más barato si quieres alojar varios dominios. Hosting compartido y dominio ahora rebajado un 83%.

11.95$ 1.99$

Hosting compartido por 0.01$ el primer mes. Si deseas hosting por más tiempo el cupón anterior te irá mejor ?.

Bluehost tiene la mejor calidad/precio. Hosting compartido con un excelente servicio a partir de 3.95$/mes. Dominio incluido.

7.99$ 3.95$

LOS ORÍGENES DEL BLACK FRIDAY

La primera vez que se usó el nombre Black Friday “Viernes Negro” no se aplicó a las compras navideñas sino a una crisis financiera: específicamente, el desplome del mercado del oro en Estados Unidos el 24 de septiembre de 1869. Dos banqueros de Wall Street, Jay Gould y Jim Fisk, trabajaron juntos para comprar todo el oro que pudieran de EE.UU, con la esperanza de elevar el precio y venderlo por ganancias enormes. Ese viernes de septiembre, cuando la conspiración se reveló, llevó al mercado de valores a la caída libre y produjo la quiebra de todos, desde los ricos de Wall Street hasta los agricultores.

La historia “oficial” del Viernes Negro o que al menos se repite con más frecuencia, está relacionada con las compras posterior al Día de Acción de Gracias. Según la historia, después de un año completo de operaciones con pérdidas (“en rojo”), las tiendas supuestamente obtendrían una ganancia (“entraron en el negro”) el día después del Día de Acción de Gracias, porque los compradores de días festivos gastaron mucho dinero con los descuentos. mercancías. Si bien es cierto que las compañías minoristas solían registrar pérdidas en rojo y ganancias en negro al hacer su contabilidad, esta versión del origen del Viernes Negro es la historia oficial pero inexacta.

En los últimos años, ha surgido otro mito que le da un giro particularmente feo a la tradición, afirmando que en el siglo XIX los propietarios de las plantaciones del sur podían comprar esclavos con un descuento el día después del Día de Acción de Gracias. A pesar de que esta versión de las raíces del Viernes Negro ha llevado comprensiblemente a algunos a pedir un boicot del Black Friday, esta versión no tiene ninguna base.

La verdadera historia detrás del Black Friday, sin embargo, no es tan inocente como la gente puede creer. En la década los 50, la policía de la ciudad de Filadelfia usó el término para describir el caos que se produjo el día después del Día de Acción de Gracias, cuando hordas de compradores y turistas inundaron la ciudad antes del gran partido de fútbol entre el Ejército y la Armada celebrado en esa ciudad cada año en sábado. No solo los policías de Filadelfia no podrían tomarse el día libre, sino que tendrían que trabajar turnos largos para lidiar con las multitudes y el tráfico adicionales. Los ladrones también podrían aprovechar el caos en las tiendas para robar.

Para 1961, el Black Friday había cobrado popularidad en Filadelfia, los comerciantes intentaron sin éxito cambiarlo a Big Friday “Gran Viernes” para eliminar las connotaciones negativas. Sin embargo, el término no se extendió al resto del país hasta mucho más tarde. Sin embargo, en algún momento a fines de la década los 80, los minoristas encontraron una manera de reinventar el Black Friday y convertirlo en algo que reflejara algo positivo. El resultado fue el concepto “rojo a negro” de la festividad mencionada anteriormente, y la noción de que el día después de Acción de Gracias marcó la ocasión cuando las tiendas de Estados Unidos finalmente obtuvieron ganancias. (De hecho, las tiendas tradicionalmente ven mayores ventas el sábado antes de Navidad).

La historia del Black Friday se extendió, y muy pronto las raíces más oscuras del término en Filadelfia fueron olvidadas. Desde entonces, la bonanza de ventas de un día se ha transformado en un evento de cuatro días y ha generado otros, como el Cyber Monday “lunes cibernético”. Las tiendas comenzaron a abrir antes y más temprano ese viernes, y ahora los compradores más dedicados pueden salir inmediatamente después de su comida de Acción de Gracias.

Aunque esta tradición empezó en EE.UU. ahora cada vez más pases han introducido este concepto, así que en muchos lugares del mundo se habla del Black Friday, aunque para muchos sea un término cuyo origen era totalmente desconocido. Digo era porque ahora ya lo conoces 🙂

We will be happy to hear your thoughts

      Deja un comentario

      Your SEO optimized title page contents
      ComprarHosting