Los mejores temas WordPress para Visual Composer (ahora WPBakery)

 

TEMAS WORDPRESS CON VISUAL COMPOSER

(ahora WPBAKERY)

Vamos a ver cuales son los mejores temas WordPress con los que puedes usar Visual Composer (las mejores plantillas para WordPress), todos estos temas son multiuso, tienen muchísimas demos que te permitirán hacer casi cualquier tipo de página web de una manera sencilla, son temas responsive, esto es que se adaptan al dispositivo que tus visitantes usan para una mejor experiencia.

Todos incluyen Visual Composer gratuitamente (este plugin normalmente cuesta más de 30$) y algunos de ellos también incluyen otros plugins premium de manera gratuita.

 (VISUAL COMPOSER INCLUIDO GRATIS)

XTHEME

mejor tema wordpress para visual composer

Vamos a hablar de unos de mis temas favoritos, el tema X THEME es sin duda alguna el mejor tema WordPress multiuso que se puede encontrar. Hay 4 diseños diferenciados (consigues 4 temas y pagas uno). Cada diseño es estupendo y completamente diferente al otro, no sentirás que están diseñando en el mismo tema.

  • INTEGRITY - Para crear sitios de negocios, muy versátil.
  • RENEW - Diseño plano y sencillo, especial para Blogs.
  • ICON - Diseño minimalista especial para Blogging donde la lectura es lo más importante.
  • ETHOS - Creación de magazines y sitios de noticias.

Es compatible con BBPress, Visual Composer, Woocommerce, BuddyPress, Cornerstone, todo lo que necesitas para crear la página web que necesites. Es una de las mejores plantillas para páginas web.

Una de las cosas que más me gustan de este tema es la gran cantidad de plugins gratuitos (normalmente de pago) que ofrece, llamados X THEME extensions, entre ellos se pueden destacar Visual ComposerCornerstone, The Grid... y muchos más, ¡completamente gratuitos!

MÁS INFO / DESCARGARDEMOCONSIGUE HOSTING

 

THE7

mejores temas wordpress para visual composer

Este es el tema más flexible para WordPress, podría ser también el mejor tema multiuso pero este tema lo considero más para Geeks, ¿la razón? opciones, opciones y opciones, más de 800 opciones para diseñar tu página web, puedes hacer prácticamente todo lo que tengas pensado.

Visual Composer y Ultimate Addons son dos plugins que están en el corazón de este tema, ya te puedes imaginar que esto ofrece posibilidades casi  infinitas de diseño. 

Para aquellos que quieran realizar algo fácil hay más de 25 páginas web prefabricadas, sólo tienes que añadir tu contenido y ya estás listo. Es otra excelente plantilla para páginas web, lo recomiendo especialmente a los que tengan en mente crear multitud de sitios web.

MÁS INFO / DESCARGARDEMOCONSIGUE HOSTING

 

THEGEM

mejor plantilla wordpress para visual composer

 Se llama TheGem y no por casualidad, realmente es un tesoro,  es un tema multiuso que tiene grandes posibilidades.

Tiene más de 100 plantillas son muy diferentes entre ellas, por lo que seguro que encuentras una que te guste, incluye Visual Composer y otros plugins premium gratuitos para poder adaptarlo a lo que tú quieras, es complicado explicar todas las posibilidades que ofrece este tema en poco tiempo, así que dale al botón de más info para ver las demos y ver todo lo que tiene.

Excelente documentación , muchos vídeo tutoriales y soporte al cliente. ¿Qué más quieres?

Una de las cosas que me gustaría remarcar es que este tema se puede traducir usando WPML, y para nuestro caso ya viene traducido en Español, otros idiomas que vas a encontrar es el Francés, el Alemán y el Ruso, te va a ahorrar muchísimo tiempo en traducciones.

En este tema vas a encontrar mucho donde elegir así prepárate para tomar decisiones 🙂

MÁS INFO / DESCARGARDEMOCONSIGUE HOSTING

 

SOLEDAD

mejor tema wordpress visual composer gratis

 Soledad es uno de esos temas que hace mucho y bien. Es un tema más generalista pero con dedicación especial en plantillas para blog, magazines y sitios de noticias.

Los diseños de las demos son geniales, no olvides visitar las demos para hacerte una idea de todo lo que este tema puede ofrecer, en la foto puedes ver una plantilla pero hay muchísimas más, seguro que encuentras una que se adapte a tí.

Los plugins Visual Composer y Revolution Slider incluidos, hay widgets para Pinterest y Twiter integrados en esta plantilla WordPress, esto te da una idea de la versatilidad que te da este tema, es compatible con Woocommerce (incluso tiene plantillas para tienda online) por lo que si deseas crear una página ecommerce lo puedes hacer sin ningún problema.

Está traducido al español, el archivo .PO está incluido.

 MÁS INFO / DESCARGARDEMOCONSIGUE HOSTING

 

NEWSPAPER

mejores plantillas wordpress visual composer

Newspaper es el tema más usado para crear magazines, también tiene plantillas para otros tipos de páginas web. Tiene multitud de demos por lo que comenzar tu sitio web será muy rápido, con un gran diseño y multitud de estilos de magazines y blogs.

Me ha sorprendido mucho el rendimiento en dispositivos móviles, tiene un diseño de menú para móviles diferente a lo que normalmente vemos en WordPress, lo hacen muy atractivo para navegar, la velocidad para teléfonos es muy buena.

Newspaper tiene gran cantidad de opciones pero es muy intuitivo, el menú de configuración es excelente, este tema WordPress ofrece  Visual Composer gratis y dispone de un sistema de librería multimédia avanzado drag & drop.

También encontramos Premium Widgets que te vendrán muy bien especialmente si estás diseñando un sitio de noticias ya que redes sociales, Instagram, tiempo, cambio de divisas, está integrados, de manera que no tienes que instalar nada extra, esto hace que tu página web sea más robusta y rápida.

Este es un tema muy popular, por lo que encontrarás muchísima documentación, video tutoriales y otros usuarios con las mismas dudas que tú, por lo que la ayuda es magnífica. Está traducido al español, esto es un gran plus.

MÁS INFO / DESCARGARDEMOCONSIGUE HOSTING

 

¿Por qué debes usar temas Premium WordPress? Las plantillas premium tienen muchas ventajas, ofrecen muchas más opciones de configuración, documentación, tutoriales en video, atención al cliente...

Los temas WordPress profesionales tienen muchos plugins premium gratuitos, normalmente son de pago, por ejemplo Visual composer+Revolution Slider cuestan 53$, algunas de estas plantillas cuestan 49$, con un tema gratuito te encontrarás muchas limitaciones y cuando quieres más funcionalidades tendrás que pagar por plugins, a la larga es más caro.

Si quieres ser un poco serio a la hora de crear un sitio web vale la pena usar usar plantillas WordPress profesionales.

He visto mucha gente comenzar una página web con temas gratuitos y al cabo un tiempo darse cuenta de que necesitaban algo más potente, cambiar de tema en tu página web puede ser complicado dependiendo como lo hayas ordenado y te puede llevar bastante tiempo.

Estos temas se descargan en formato ZIP, aquí puedes ver como instalar tema WordPress (VIDEO TUTORIAL) usando el archivo ZIP descargado.

Estos son para mi los mejores temas de WordPress ¿Cuál es tu tema WordPress favorito?

Saludos!

2 Comentarios
  1. Reply
    Israel Pedraza julio 6, 2017 at 3:59 pm

    Hola, la pregunta es muy sencilla. Estoy empezando con WordPress y haciendo practicas en una empresa que quieren hacer una web para ellos completamente nueva, pero solo trabajamos con plantillas gratuitas, por lo que las posibilidades son muy limitadas. De cara al futuro tengo varios proyectos que hare con WordPress de manera personal, y estoy pensando en comprarme la primera plantilla que recomendais (XTHEME). Y aqui lanzo mi pregunta… Una vez que la compras, ¿es para siempre? ¿Hay que volver a pagar alguna cantidad anual o mensual para mantener dicha plantilla? y otra cosa… ¿puedes usar dicha plantilla en varios proyectos? ¿Puedo estar trabajando, por ejemplo, en dos paginas webs diferentes en dos wordpress diferentes con la misma plantilla?

    Muchas gracias.

    • Reply
      Oscar julio 10, 2017 at 1:41 pm

      Hola Israel, perdona por tardar un poco en la respuesta.
      Pues el Tema es para un solo sitio, dicho esto hay formas de reutilizarlo, esto es como funciona:
      Cuando instalas un tema lo tienes que activar para que los updates al tema se hagan automáticamente, esto sólo funcionará para un solo sitio, ya que solo puedes tener una instalación activa.
      Lo puedes instalar en más dominios pero sabiendo que el tema no se actualizará, aunque se puede hacer for FTP manualmente.

      Una cosa que debes saber es que si todas las webs son de tu propiedad, es decir, no son para un cliente, en principio esto no es ilegal, PERO si estás cobrando a clientes por hacer una página web con ese tema, deberías comprar más claves para cada nueva web que hagas para otros.

      Espero que te haya servido 🙂

Deja un comentario

Your SEO optimized title page contents

Por favor, desactiva AdBlock. NO TENEMOS PUBLICIDAD O POPUPS así que no te molestaremos. Es solo que a veces los contenidos/enlaces no funcionan con AdBlock.

Gracias!