Mejores temas WordPress para Magazine. Plantillas WordPress

 

MEJORES TEMAS WORDPRESS PARA MAGAZINE

Vamos a ver cuales son los mejores temas para WordPress para crear galerías fotográficas magazines, revistas, periódicos y sitios de noticias. Todos estos temas WordPress son responsive (se adaptan a la pantalla de tu visitante).

PLANTILLAS WORDPRESS PARA MAGAZINE

NEWSPAPER

mejor tema wordpress magazine newspaper

 El tema más usado para crear magazines, vamos a ver por qué. Tiene multitud de demos por lo que comenzar tu sitio web será muy rápido, tienen un gran diseño y además de multitud de estilos de magazines tiene otras categorías, como diferentes estilos de blog.

Una de las cosas que más nos ha sorprendido es el rendimiento en dispositivos móviles, tiene un diseño de menús especial para móviles diferente a lo que estamos acostumbrados y que lo hacen muy atractivo, también hemos encontrado que la velocidad es muy buena.

Newspaper tiene muchas opciones pero es muy intuitivo, el menú de configuración es excelente, gracias a que dispone de muchas plantillas nos será fácil encontrar una que se adapte a lo que queramos y si no la encuentras, este tema WordPress ofrece  Visual Composer gratis, con este plugin tienes total flexibilidad para crear la página del modo que más te guste. Dispone de un sistema de librería multimédia avanzado drag & drop.

También encontramos Premium Widgets que te vendrán muy bien especialmente si estás diseñando un sitio de noticias, tiempo, cambio de divisas, social, Instagram, todo está integrado, de manera que no tienes que instalar nada extra, esto le da más robustez y hace que tu página sea más rápida.

Es un tema muy popular, por lo que encontrarás mucha documentación, video tutoriales y muchos otros usuarios con las mismas dudas que tú, por lo que la ayuda es magnífica. Está traducido al español, esto te ahorrará mucho tiempo.

MÁS INFO / DESCARGARDEMOCONSIGUE HOSTING

 

SOLEDAD

mejor plantilla wordpress magazine soledad

 Soledad es uno de esos temas que hace mucho y bien. Es un tema más generalista que Newspaper por lo que las plantillas para magazines son un poco más limitadas (pero es perfecto si quieres crear diferentes tipos de páginas web), aún así tiene una gran lista.

Los diseños de las demos son geniales, visita las demos para hacerte una idea de todo lo que ofrece este tema, en la foto puedes ver una pero hay muchísimas más, seguro que encuentras la mejor para tí.

Los plugins Visual Composer y Revolution Slider están incluidos, tienes widgets para Pinterest y Twiter integrados en es este tema WordPress, esto te da una idea de la versatilidad que te da este tema, es compatible con Woocommerce (tiene plantillas para tienda online) por lo que si deseas crear una página ecommerce lo puedes hacer sin ningún problema.

Está traducido al español, el archivo .PO está incluido.

 MÁS INFO / DESCARGARDEMOCONSIGUE HOSTING

 

MAGONE

mejores plantillas wordpress magazine magone

 MagOne es otro gran tema de WordPress, menos popular que los anteriores pero con mucho potencial. Sigue teniendo un buen número de plantillas con algunos estilos bastante únicos. Además de Magazines es un buen tema para hacer Blogs y Portfolio.

Una cosa que lo hace diferente es que en lugar de Visual Composer encontramos Sneeit FrameWork por lo que si has usado este editor este tema es perfecto para ti.

El soporte al cliente de este tema es genial, además de encontrar mucha documentación tiene un sistema de tickets que funciona muy bien, incluso se conectan a tu ordenador a través de teamviewer para ayudarte a solucionar tus problemas (esto no lo he visto en otros temas)

Tiene buena integración con Woocommerce.

MÁS INFO / DESCARGARDEMOCONSIGUE HOSTING

 

BOOMBOX

mejores temas wordpress viral boombox

Este es un tema muy diferente, es para crear sitios web del tipo Buzzfeed, BOOMBOX + VIRALPRESS, es todo lo que necesitas.

Como puedes ver en la demo es un clon de Buzzfeed, es un tema excelente para crear noticias y usando ViralPress podrás crear muy fácilmente galerías de imágenes, videos, encuestas, concursos...

La comunidad es muy importante en este tipo de sitios, integrarlo con BuddyPress es muy fácil, así podrás manejar mucho mejor tus suscriptores.

Además estás de suerte porque hace nada he escrito un tutorial acerca de cómo crear una página web como Buzzfeed,  más fácil imposible.

MÁS INFO / DESCARGARDEMOCONSIGUE HOSTING

 

NEWSMAG

mejor tema wordpress noticias newsmag 

Lo que más me gusta de este tema es la posibilidad de mostrar una gran cantidad de información en un espacio reducido sin que parezca sobrecargado, tiene el ratio perfecto y es muy ordenado, dispone de unas demos excepcionales y la traducción del sitio está integrada por lo que no hay que usar plugins de terceros.

Premium Widgets para el cambio de divisas, el tiempo, redes sociales... están incluidos en el tema, no necesitas nada más.

Es un tema muy específico así que úsalo únicamente para hacer una página web de noticias o magazines, pero si esto es lo que estás buscando NewsMag tiene una buena colección de plantillas premium WordPress. Haz clic en la demo para verlas.

MÁS INFO / DESCARGARDEMOCONSIGUE HOSTING

¿Cuál es tu tema de WordPress favorito?

Saludos!

We will be happy to hear your thoughts

Deja un comentario

Your SEO optimized title page contents

Por favor, desactiva AdBlock. NO TENEMOS PUBLICIDAD O POPUPS así que no te molestaremos. Es solo que a veces los contenidos/enlaces no funcionan con AdBlock.

Gracias!