Favorito ESP

Mejor hosting Joomla en español

 

Vamos a ver que primero en qué nos tenemos que fijar a la hora de elegir un hosting, veremos si SiteGround va cumpliendo estas condiciones y es el mejor hosting Joomla

Siteground, el mejor hosting joomla

Hosting compartido de primera calidad con atención al cliente en español. Ahora con un descuento del 60%

3.95$ 9.95$

Hosting

ALOJAMIENTO COMPARTIDO

A continuación puedes ver una tabla con todos los planes de hosting compartido que tiene Sitegroung

Elige tu Plan

  • Sitios web
  • Almacenamiento SSD
  • Visitas
  • Dominio gratis
  • Tráfico, email y BBDD
  • CDN CloudFlare
  • Supercacher, SSL***
  • Conformidad PCI

StartUp

3.95$ /mes
3.95$ /mes
  • 1
  • 10 GB
  • 10.000
  • Ilimitado

GrowBig

7.95$ /mes
7.95$ /mes
  • Ilimitados
  • 20 GB
  • 25.000
  • Ilimitado

GoGeek

11.95$ /mes
11.95$ /mes
  • Ilimitados
  • 30 GB
  • 100.000
  • Ilimitado

En todos sus planes Siteground ofrece almacenamiento SSD, es de hecho una de las compañías más baratas con este tipo de almacenamiento. Recuerda que estos precios son válidos para el primer año (como en muchas compañías de hosting), pero es posible obtener este precio mensual durante 3 años si estás dispuesto a pagar todo de una sola vez, tiene una garantía de devolución de 30 días donde se te devolverá el importe íntegro a excepción por supuesto del precio del dominio, ya que será tuyo por un año.

 

Plan StartUp

siteground-startupEste plan sirve para hacer una única página web,  10 GB de almacenamiento es más que suficiente para un solo sitio, 20.000 visitas/mes es una referencia, ya el tráfico es ilimitado, donde está el límite es en el uso de memoria Ram y procesador, es el número de procesos (visitantes) puedes tener simultáneamente abiertos, tu página debe estar bien optimizada, así usarás menos recursos y puedes tener más visitas al mismo tiempo. Incluye Global CDN (CloudFlare), 

Plan GrowBig

siteground-grow-bigEste es mi favorito, todos empezamos con una página web y creemos que va a ser la única, pero si le pillas el gustillo muy pronto tendrás nuevas ideas, querrá tener más páginas web pero no será posible si tienes el plan StartU, con el plan GrowBig puedes alojar varios sitios web, tiene 20 GB de espacio en disco, tráfico ilimitado, además de características premium como Supercacher, básicamente esto hace que las páginas se carguen más rápido, si están programadas con Joomla obtendrás una caché dinámica, con aún más velocidad de carga.

Un certificado SSL  está incluido en el plan GrowBig, un elemento imprescindible si quieres encriptar información y por ejemplo tener una tienda online donde aceptes pagos.

Plan GoGeek

siteground-gogeekCon 30 GB de disco duro, múltiples páginas web y los servicios premium que están incluidos en el plan GrowBig, tiene otras características (llamadas para "geeks"), aloja menos usuarios por servidor, esto quiere decir que hay más recursos para repartir, lo que hagan tus vecinos de servidor no te afectará tanto, también hay menos posibilidades de que algo funcione mal, menos usuarios pero además son mas experimentados, ya que los que contratan este plan no son principiantes.

Puedes tener hasta 100.000 visitas por mes, si tienes que cambiar a este plan porque piensas llegar a ese número sólo me queda quitarme el sombrero.

Hosting compartido de primera calidad con atención al cliente en español. Ahora con un descuento del 60%

3.95$ 9.95$

Hosting

 

¿qué más debes pedir a un hosting?

 

Rendimiento y tiempo de actividad

SiteGround por ahora tiene 3 centros de datos, se localizan en EE.UU., Europa y Asia. Puedes elegir dónde quieres alojar tu cuenta, por lo que tu página web estará cerca de ti y de tus visitantes sin importar desde qué lugar del mundo trabajes, en resumen esto es un mejor resultado en el tiempo de carga para tu página web.

He analizado SiteGround para ver el tiempo de actividad y así como el tiempo de respuesta con una aplicación llamada timerobot, se puede ver tanto tiempo de actividad y la respuesta de la página en ms. Aquí está la gráfica:

mejor hosting wordpress siteground

Durante un mes no han tenido ningún contratiempo.

Esto punto es muy importante ya que  indica el tiempo que tu página está online, una empresa con bajo tiempo de actividad es el mayor problema que puedes tener, ya que los usuarios no perdonan y si no encuentran tu página a la primera es muy posible que no vuelvan. Siteground los mejores tiempos de actividad, en el último año ha sido 99,996%, en el último mes ha sido 99,999%.

Si tu página está caída por más del 0,1% del tiempo se te compensará económicamente.

 

facilidad de uso

Siteground ha creado un staging avanzado para  Joomla, esto quiere decir que Joomla ya está preinstalado y que sólo tienes que hacer un clic para activarlo.

SiteGround tiene un panel de control que combina el panel de usuario con CPanelno tienes que iniciar sesión en dos paneles diferentes (como ocurre en todas las otras compañías)

cpanel

En este panel adaptado, puedes  hacer pagos, actualizar o contratar un plan superior de hosting. También puedes ver el tiempo actividad de tus páginas web,  escribir tickets de soporte, puedes ver video tutoriales, noticias y promociones...

Desde cPanel puedes administrar todos los archivos de tu sitio web, puedes realizar backups... etc,

 

Soporte al cliente

clienteAquí es donde es especial SiteGround, tiene atención al cliente en español, rápida y eficiente. Cuenta con atención por  telefóno, Live chat (mi favorito) o Tickets, en los tickets dan una respuesta en menos de 10 min, casi nadie hace esto. Está justificado pagar un poco más por tu alojamiento si la atención que recibes es la mejor, cuando haya algún problema lo agradecerás.

 

Garantía de devolución

Si no es lo que pensabas, SiteGround tiene una garantía de devolución de 30 días. Lo que no devuelven es el precio del dominio, ya que esto se paga por una año entero.

Hosting compartido de primera calidad con atención al cliente en español. Ahora con un descuento del 60%

3.95$ 9.95$

Hosting

 

 Conclusión

SiteGround es la empresa con mejor calidad-precio que puedes encontrar, en los últimos años sólo veo buenas opiniones sobre esta empresa, decidí verlo con mis propios ojos y simplemente funciona

Se movieron a almacenamiento SSD, gracias a esto han dado un gran salto de calidad y velocidad, todos los planes de Siteground dan buenos resultados, la atención al cliente excepcional hacen que sea una de mis empresas favoritas.

Siteground es el mejor hosting Joomla.

Lo que me gusta
  • Todos los planes dan buenos resultados con servicios Premium.
  • Atención al cliente muy profesional. EN ESPAÑOL.
  • Discos SSD
  • Panel de control fácil de usar.

Lo que no me gusta
  • Otros servicios que no sea alojamiento compartido son bastante caros en comparación con otras empresas.

3.95$ 9.95$

9.4 Puntuación Total
Excelente

SiteGround ha dejado de ser barato para ofrecer un servicio superior con una atención al cliente estupenda, sus planes más básicos incluyen gran cantidad de servicios premium. Satisfacción garantizada.

Precio
8
Rendimiento
9
Atención al cliente
10
Tiempo de actividad
9.5
Satisfacción del cliente
9
Puntuación de usuario: 4.85 (1 votes)
Favorito ESP
We will be happy to hear your thoughts

Deja un comentario

Your SEO optimized title page contents

Por favor, desactiva AdBlock. NO TENEMOS PUBLICIDAD O POPUPS así que no te molestaremos. Es solo que a veces los contenidos/enlaces no funcionan con AdBlock.

Gracias!