Mejor antivirus para Windows 10. Mejores antivirus 2017

 

MEJORES ANTIVIRUS 2017

Hay muchos programas antivirus, esto lleva a tener muchas preguntas ¿Cuál es el mejor antivirus?, ¿Cómo elegir un antivirus?... Aquí vamos a hacer algo diferente, en lugar de darte una lista de todos los antivirus disponibles te vamos a presentar antivirus según lo que estás buscando, precio, rendimiento, utilidades...

Si tienes un ordenador antiguo, presta mucha atención al rendimiento, algunos antivirus usan más recursos que otros, esto en un ordenador moderno apenas se nota, pero si ya tiene unos años puede hacer que vaya más lento

 LOS MEJORES ANTIVIRUS PARA WINDOWS 2017

79186_comprarhostingco_logo_02
antivirus pandaPANDA
antivirus avastAVAST
antivirus avgAVG
antivirus kasperskyKASPERSKY
antivirus nortonNORTON
PROTECCIÓN
99,9%
99,7%
99,7%
99,6%
99,4%
UTILIDADES
RENDIMIENTO
V. GRATUITA
GARANTÍA
30 días
30 días
30 días
30 días
30 días
PRECIO
17.45$
59.99$
28.79$
38.95$
29.99$$
IR AL SITIO WEB
Elegir
Elegir
Elegir
Elegir
Elegir

Estos precios son por un año y un equipo, las empresas de antivirus tienen descuentos especiales si contratas por más de un año o si quieres proteger varios equipos.

Todos estos antivirus son para Windows, en todas sus versiones, Windows 10, Windows 8, Windows 7... además todos ellos también tienen versiones para MAC, Android e iOS.

 

panda mejor antivirus windowsPANDA ANTIVIRUS PARA WINDOWS

Panda es el antivirus número uno para proteger tu ordenador, es el que tiene mayor detección y menor número de falsos positivos, el problema es que utiliza bastantes recursos, algo que no notarás en un ordenador potente, pero si usas un ordenador con CPU y Ram algo justas lo vas a notar.

Este antivirus distingue entre amenazas conocidas y desconocidas, permite controlar lo que hace sobre ellas. Analiza los navegadores de Internet, los mensajes instantáneos y los archivos de amenazas conocidas. La protección antivirus de Panda también está disponible para dispositivos móviles. Dispone de una versión gratuita, puedes descargar Panda antivirus gratis.

Una característica muy útil que incluye Panda Antivirus Pro es que te permite crear una unidad USB de rescate que puedes usar si tu ordenador se bloquea debido a un infección.

PROS:
  • Detección del 99.9%, la mayor de la industria.
  • USB de rescate.
  • Panda Antivirus es barato.

CONS:
  • Usa muchos recursos.
  • La atención de email, chat y teléfono es horario laboral. Si deseas atención urgente es un Premium.

MÁS INFO / DESCARGARVERSIÓN GRATUITA

 

avast mejor antivirus windows
AVAST ANTIVIRUS PARA WINDOWS

Avast Pro Antivirus tiene muchas características además de ser un antivirus. Los hackers saben que muchos usuarios no tienen sus versiones de software actualizadas, esto es un punto débil en tu ordenador, Avast incluye un actualizador de software que analiza si las aplicaciones instaladas en tu ordenadores requieren actualizaciones. El actualizador de software de Avast puede mejorar su seguridad si te sueles olvidar de estas actualizaciones.

Otra característica que extiende la seguridad más allá de la protección antivirus es el escáner de seguridad de la red doméstica de Avast, que comprueba si existen problemas potenciales en la red. Te advierte contraseñas Wi-Fi débiles, por ejemplo. El modo de juego evita la visualización de ventanas emergentes y alertas para que no tengas interrupciones.

El DNS seguro es una de las herramientas únicas de Avast, ayuda a prevenir el secuestro de DNS. El secuestro de DNS te conduce de sitios legítimos a sitios falsos, así que mientras crees que estás en el sitio web de tu banco, alguien te puede estar robando tus credenciales.

PROS:
  • Detección del 99.7%, una de las mayores.
  • Multitud de herramientas extra.
  • Protección DNS
  • Atención por email, chat y  teléfono 24/7

CONS:
  • No incluye escaneo de email en la versión básica.
  • Es el antivirus más caro de los que hemos analizado

MÁS INFO / DESCARGARVERSIÓN GRATUITA

 

avg mejor antivirus windowsAVG ANTIVIRUS PARA WINDOWS

AVG es excelente en la detección de malware, pero es relativamente lento al realizar análisis y da una cantidad de falsos positivos superior a sus rivales. No es el más ligero pero tampoco utiliza demasiados recursos a la hora de ejecutarse.

AVG  impide abrir archivos infectados cuando los coloca en cuarentena. Cuando se producen las infecciones, una alerta aparece un botón Auto-Fix. Si lo presiona, AVG corrige el problema sin más información.

Este software espera hasta que el equipo se encuentre inactivo antes de escanear para reducir las intrusiones innecesarias. Es lo suficientemente inteligente como para ignorar los archivos que ya ha escaneado. Tiene un modo de juego, por lo que puedes jugar sin tener que soportar actualizaciones y escaneos que ralentizarían tu ordenador.

AVG permite crear un CD de arranque, en caso de que tu ordenador esté infectado y el sistema operativo no pueda iniciar la sesión.

PROS:
  • Detección del 99.7% una de las mayores.
  • Atención por email, chat y  teléfono 24/7.
  • CD de arranque.

CONS:
  • Protección anti-phisphing pobre.

MÁS INFO / DESCARGARVERSIÓN GRATUITA

 

kaspersky mejor antivirus windowsKASPERSKY ANTIVIRUS PARA WINDOWS

La versión básica de Kaspersky Anti-Virus tiene más funciones que otros antivirus  en su categoría. Además de una excelente protección antivirus, Kaspersky incluye antiphishing. Escanea mensajes de correo electrónico y mensajes instantáneos para asegurarse de que ningún archivo adjunto puede infectar su el ordenador

Si tu ordenador ya está infectado con un virus, Kaspersky puede aislar la amenaza y la destruirla. A continuación, recupera automáticamente el sistema de cualquier daño que puedas haber recibido durante la amenaza. Tiene disponible un CD de rescate en el caso de que tu ordenador tenga un error fatal y ni siquiera pueda ejecutar el sistema operativo.

El antivirus Kaspersky escanea automáticamente unidades USB cuando se conecta a tu ordenador en búsqueda de virus. También tiene el modo juego, que se asegura que el software no te interrumpe durante tu sesión.

PROS:
  • Kaspersky es uno de los antivirus que consume menos recursos.
  • CD de rescate.
  • Ofrece muchas funciones extra en su versión básica.
  • Atención por email, chat y  teléfono 24/7

CONS:
  • Uno de los más caros en su versión básica.

MÁS INFO / DESCARGARVERSIÓN GRATUITA

 

norton mejor antivirus windowsNORTON ANTIVIRUS PARA WINDOWS

Este software cuenta con muchas funciones para mejorar tu seguridad. El componente antimalware es sofisticado, ya que analiza correo electrónico  y mensajes instantáneos. Cualquier amenaza que se identifica entra en un área de cuarentena para observación hasta que Norton esté seguro de que no son malware.

Norton proporciona medios para crear un CD de arranque de rescate en caso de que su PC está infectado y no te permite arrancar. Norton antivirus analiza las unidades USB cuando se conectan. 

Además de su protección contra malware, Norton Security Standard te protege de sitios web peligrosos conocidos por por hacer phishing (suplantación de identidad) para robar tu información personal. Debido a que cada vez es más difícil engañar a los antivirus, los hackers se están centrando más en el phishing, Ya que es más fácil engañar a las personas para que revelen información que engañar a un sistema operativo.

PROS:
  • Detección anti-phisphing.
  • CD de rescate.
  • Atención por email, chat y  teléfono 24/7

CONS:
  • Usa más recursos que la media.
  • El grado de detección es un poco menor que los TOP.

MÁS INFO / DESCARGARPRUEBA 30 DÍAS GRATIS

 

Hay muchos otros programas antivirus, ¿Cual es tu favorito?.

Saludos!

 

We will be happy to hear your thoughts

Deja un comentario

Your SEO optimized title page contents