Dónde comprar hosting. Comprar alojamiento web barato

 DÓNDE COMPRAR UN HOSTING

Hay muchas empresas de alojamiento web donde puedes comprar un hosting, a veces cuando lees lo que ofrecen parece que todas son iguales, no te preocupes, aquí te explicamos cuales son las diferencias entre empresas de hosting, seguro que encuentras la que te conviene.

Primero vamos a ver una tabla comparativa de hosting, así tendrás una idea de lo que ofrecen diferentes compañías de alojamiento web.

COMPRAR ALOJAMIENTO WEB

79186_comprarhostingco_logo_02MEJOR HOSTING

godaddy

GODADDY

rsz_siteground

SITEGROUND

a2hosting2

a2HOSTING

PRECIO 1$ 3.95$ 3.92$
Soporte en ESPAÑOL
Almacenamiento 100GB 10GB Ilimitado
Tráfico ilimitado
Sitios web 1 1 1
Dominio gratis
Velocidad
Extras
  • cPanel
  • cPanel
  • CloudFlare
  • Discos SSD
IR AL SITIO WEB Elegir Elegir Elegir

En comprarhosting.co hemos probado muchas compañías de hosting, estas tres nos han gustado especialmente, en la tabla comparativa de hosting puedes ver lo que ofrecen, pero ahora te vamos a explicar nuestra experiencia con ellos.

Si no tienes mucho tiempo para leer aquí va nuestro resumen:

  1. Si eres un novato que estás empezando una página web, compra Godaddy, punto. Es un hosting que funciona, no es muy rápido pero te irá perfecto para aprender a usar WordPress. Hosting y dominio todo por 1$/mes, no hay nada más barato. Soporte al cliente en español.
  2. Si ya tienes experiencia en WordPress, deseas un hosting más rápido o quieres transferir tu página web a un hosting con más calidad compra A2hosting, es mi preferido, gracias al uso de discos SSD tiene en mi opinión el mejor hosting compartido del mercado. Una pega: soporte sólo en inglés.
  3. ¿Deseas un hosting de calidad pero no hablas inglés?, entonces compra Siteground, es tu mejor opción, también usa discos SSD para almacenar tu página web y tiene soporte  en español (muy bueno por cierto).

Si quieres saber más sobre la diferencia de tener un hosting con discos SSD y discos ópticos puedes encontrarla en este artículo relacionado.

ANÁLISIS DE COMPRA HOSTING WEB

Vamos a ver un análisis de cada una de estas compañías de alojamiento web.

COMPRAR GODADDY (comprar dominio y alojamiento web)

El mejor hosting 2016

GoDaddy es la mayor empresa de hosting, y  una buena opción para comprar alojamiento web, tiene una velocidad aceptable, las he visto más rápidas pero también las he visto más lentas, es posible elegir entre centros de datos de América, Europa y Asia. Es el hosting más barato que puedes encontrar, ya que por 1$/mes vas a comprar dominio y alojamiento web, tiene sus limitaciones, te permite tener una página web, si quieres tener varios sitios web con este proveedor debes contratar un plan más caro.

¿Qué tiene de bueno además del precio?, pues tiene cPanel, que es el panel de administración para alojamientos web más usado y hará que las tareas como instalar y administrar WordPress, Joomla, Drupal así como muchos otros CMS (Content Manage System) sea muy fácil. Es especialmente fácil instalar WordPress. 100GB de disco duro es más que suficiente para tu sitio web, tráfico ilimitado y soporte al cliente en español.

Tener cPanel es una gran ventaja, ya que si un día te quieres mover a otra compañía de hosting (como Siteground o A2hosting), la transferencia de tus sitios web es gratuita, no solo eso, la harán por tí así que no tienes que preocuparte de nada.

Si vas a escribir un blog y quieres usar WordPress, Joomla, Drupal es perfecto para ti.

Tiene una garantía de devolución de 30 días.

GoDaddy tiene otras opciones de alojamiento compartido (donde puedes tener más páginas web) y ofrece otros muchos servicios como VPS, Servidores, Reseller… puedes leer el análisis completo aquí.

LO BUENO:

  • Por solo 1$ Ofrece todo lo que necesitas para construir una página web profesional.
  • 100GB de disco duro y tráfico ilimitado.
  • SOPORTE EN ESPAÑOL.
  • Dominio Gratis
  • Permite escoger el servidor (América, Europa o Asia)

LO MALO:

  • Una sola página web con su plan básico.
  • Velocidad aceptable.

La mayor empresa de hosting compartido, alojamiento y dominio por solo 1$/mes, para activar el descuento solo haz clic en IR A LA WEB.

7.49$ 1.00$

GoDaddy es el hosting más barato si solo vas a tener una página web.

COMPRAR SITEGROUND (comprar dominio y alojamiento web)

El mejor hosting 2016SiteGround es una de las empresas mejor valoradas de hosting compartido, velocidad buena, sólido, tiempo de actividad alto y un excelente soporte técnico en español. Tiene servidores en 3 continentes, situados en Estados Unidos, Holanda y Singapur, cuando lo contratas te permite elegir el servidor que prefieras, así tu página web estará cerca de tus clientes. (esto es una mayor velocidad).

¿Dónde falla Siteground? Sus otros servicios como el VPS o Servidores dedicados son caros, el hosting reseller (revendedor) usa un sistema diferente al resto de empresas de hosting que no me convence. Lo bueno es que su hosting compartido te permite escoger otros planes que te permitirán aumentar tu número de visitas sin tener que contratar estos planes más caros.

Su hosting compartido básico permite tener una página web, 10GB de almacenamiento, con tráfico ilimitado, y un dominio gratis, el panel de control es cPanel y te permite controlar tu cuenta de CloudFlare.

Cloudflare te permite distribuir tu contenido globalmente en una red de servidores por lo que tu página web será mucho más rápida. Si quieres saber más haz clic aquí.

Si no estás satisfecho con la compra de tu hosting compartido , Siteground ofrece una garantía de devolución de 30 días.

Para descubrir otros planes de alojamiento con servicios premium así como otros servicios de Siteground puedes leer este análisis completo.

LO BUENO:

  • Buena velocidad con tráfico ilimitado
  • cPanel.
  • Muy buen soporte técnico EN ESPAÑOL.
  • Dominio Gratis.
  • CloudFlare en su servicio básico.
  • Permite escoger el servidor (América, Europa o Asia)

LO MALO:

  • Una sola página web con su plan básico.
  • Sus planes profesionales como VPS y servidores dedicados son caros

Hosting compartido de primera calidad con atención al cliente en español. Ahora con un descuento del 50%.

7.95$ 3.95$

SiteGround es un buen hosting compartido con la mejor atención al cliente.

COMPRAR A2HOSTING (comprar solo hosting, dominio no incluido)

El mejor hosting 2016a2Hosting es una de esas empresas que más me gusta, tiene el mejor alojamiento  compartido web de todas, es de las pocas que tiene hosting compartido que usa discos SSDtiene los servidores más rápidos para este tipo de alojamiento. Además presume de una excelente seguridad, gracias a la aplicación 1-click-rewind te permite recuperar tu sitio web a un estado previo fácilmente.

No es el más barato, su atención al cliente es buena pero el hecho de que el soporte sea en inglés hace que no sea tan popular.

En su hosting básico puedes crear una página web, todo lo demás es  ilimitado el panel de control es cPanel. A2Hosting tiene más planes donde es posible crear varios sitios web y obtener aún más velocidad. CloudFlare está integrado a través del cPanel, por lo que puedes configurar tu cuenta directamente desde A2Hosting (Si quieres saber lo que es cloudflare haz clic aquí). SSL compartido es otro servicio incluido.

Esta compañía ofrece todo tipo servicios como VPS, servidores dedicados… aunque su hosting compartido ofrece muchos recursos por lo que puedes tener bastantes visitas y continuar usando su alojamiento compartido

Si tienes una o varias páginas web en otro hosting donde usas cPanel y deseas transferirlas a A2Hosting, estás de enhorabuena porque lo harán gratuitamente por ti.

A2Hosting da una garantía de 30 días de devolución completa, además de esto te permite cancelar en cualquier momento y te devolverán la parte proporcional de lo que no hayas usado, una garantía bastante única en el mundo del hosting.

Si ni fuera porque el servicio técnico es sólo en inglés esta empresa sería mi recomendación para cualquiera que esté pensando seriamente en hacer páginas web.

Si estás interesado en esta empresa puedes leer una revisión a fondo.

LO BUENO:

  • Gran velocidad.
  • Alojamiento en discos SSD.
  • Panel de control cPanel y CloudFlare incluido.
  • Buenas herramientas de seguridad, aplicación 1-click-rewind.
  • Garantía de devolución ilimitada.
  • Permite escoger el servidor (América, Europa o Asia)

LO MALO:

  • Una sola página web con su plan básico.
  • NO TIENE SOPORTE EN ESPAÑOL.
  • No da un dominio gratis.

Almacenamiento SSD. Ahora con un 51% de descuento en el hosting compartido. El más barato para multidominio.

7.99$ 3.92$

a2Hosting es la mejor empresa si lo que buscas es velocidad y seguridad.

Resumiendo cómo comprar hosting

Ya has podido ver que para comprar alojamiento web hay muchas opciones, todo depende de lo que tú estés buscando. He querido darte las mejores opciones de compra de hosting.

Cuando estás buscando una empresa de hosting te tienes que asegurar que sea de confianza, ya que vas a poner muchas horas de trabajo en tu blog, página web… quieres que esté disponible para tu público 24/7, que la empresa sea segura y que no vaya a desaparecer.

Godaddy, Siteground y A2hosting son grandes empresas de alojamiento, cada una destaca por razones diferentes, Godaddy precio, Siteground servicio al cliente y A2hosting por su velocidad. Tienen centros de datos en América, Europa y Asia, te permiten escoger donde quieres tener tu página web alojada.

Si estás empezando usa Godaddy, si ya tienes experiencia o quieres que tus páginas web sean más rápidas con un hosting compartido Siteground o A2Hosting deberían ser tu elección.

Saludos!

We will be happy to hear your thoughts

Deja un comentario

Your SEO optimized title page contents

Por favor, desactiva AdBlock. NO TENEMOS PUBLICIDAD O POPUPS así que no te molestaremos. Es solo que a veces los contenidos/enlaces no funcionan con AdBlock.

Gracias!