Descuentos y cupones para Servidor Dedicado 2018

Aquí puedes encontrar todas las promociones que puedo ofrecer para empresas de servidoresdedicados, descuentos, cupones, códigos… Contacta conmigo si estás buscando descuentos para alguna empresa en particular.

CUPONES SERVIDORES DEDICADOS

Consigue un servidor dedicado a un precio increíble, ahorra un 10% extra al contratar por un año.

49.99$ 39.99$

3 meses gratis al contratar tu servidor dedicado en 1&1 (oferta limitada).

69.99$ 0.00$

La mejor empresa de servidores dedicados. Ahorra un 20% durante 4 meses con este cupón.

199.00$ 159.20$

Consigue tu servidor dedicado administrado con cPanel gratis, ahorra un 20% con este cupón..

169.99$ 141.09$

Servidores QuadCore, 8 GB de Ram, 250 GB almacenamiento. Por sólo 15$/mes, no vas a encontrar nada más barato.

Servidores profesionales. Sólo procesadores intel Xeon, 8GB Ram, 1TB disco duro, Tráfico ilimitado.

189.00$ 118.99$

 

Servidores Dedicados

Los servidores dedicados son a menudo las opciones más rápidas y potentes disponibles, aunque algunas de las opciones de VPS de alta gama pueden ser mejores que un servidor de gama baja en cuanto a rendimiento.

Los servidores dedicados tienen el mejor rendimiento de alojamiento web, y normalmente tienen un precio acorde a ello. Usar servidores dedicados ofrece algunos beneficios, algunos de los cuales pueden estar disponibles o no en algunos VPS.

Una de las principales atracciones de un servidor dedicado es que generalmente está completamente bajo el control del cliente. Por lo tanto, se puede reiniciar cuando sea necesario y también se puede personalizar completamente en términos del software que ejecuta. El software personalizado puede ser muy importante por una serie de razones, pero incluso si el software está disponible, no todos los proveedores web VPS y compartidos les dan a sus clientes carta blanca para instalar y ejecutar software adicional.

De hecho, la mayoría de los proveedores de hosting compartido tienen límites para lo que se puede instalar en términos de asignación de recursos, y los proveedores de VPS no siempre pueden dar el 100% de control de sus módulos virtuales a los clientes. En resumen, los servidores dedicados generalmente pueden ejecutar cualquier cosa que su hardware pueda manejar.

Ese hardware es otra atracción para los servicios de hosting dedicados. Las soluciones VPS comparten los recursos de un solo ordenador en la mayoría de los casos, pero los servidores dedicados ponen todos los recursos a disposición de un cliente. La memoria, el almacenamiento del disco duro, la CPU y el acceso a la red están 100% dedicados a un solo cliente en lugar de compartirse entre múltiples clientes de VPS o docenas (o incluso cientos) de clientes de alojamiento web compartido.

El resultado es que el rendimiento debe ser muy predecible, lo cual es muy importante para aquellos que planean hospedar soluciones de comercio electrónico.

Your SEO optimized title page contents
ComprarHosting