Descuentos y cupones para comprar dominios. Dominio .com desde 0.99$

 DESCUENTOS COMPRA DE DOMINIOS

Aquí puedes encontrar todas las promociones que puedo ofrecer, códigos, descuentos, cupones para comprar dominios… Contacta conmigo si estás buscando descuentos para alguna empresa en particular.

WhoisGuard gratis durante una año. Consigue un 10% en dominios .com con este cupón.

Consigue tu dominio .com o .es por solo 0.99$ el primer año.

Dominio gratis con tu hostinf en domain.com, sólo con este cupón, ¡aprovecha esta oportunidad única!

Si también estás buscando hosting tu dominio te puede salir gratis

Prueba esta oferta de Godaddy, donde por 1$/mes podrás obtener hosting y dominio.

La mayor empresa de hosting compartido, alojamiento y dominio por solo 1$/mes, para activar el descuento solo haz clic en IR A LA WEB.

7.49$ 1.00$

 

Acerca de Dominios:

Un nombre de dominio es exactamente lo que dice el estaño. Es un nombre – una referencia. Nada más y nada menos.Es una manera de registrar una marca comercial. La marca registrada tiene un propietario registrado. Al buscar la marca registrada en la oficina de patentes puede encontrar la dirección de la compañía que lo posee.

¿Quién regula los dominios?

Los nombres de dominio son gestionados al más alto nivel por un pequeño número de agencias en todo el mundo (todos los nombres de dominio .es están regulados por Nominet, por ejemplo). Un poco como la forma en que la DGT (Dirección General de Tráfico) administra los números de registro de automóviles.

Luego, las empresas que están más abajo en la cadena, como Dodaddy, Namechap…, están autorizadas a actuar como registradores. Agarran tu dinero y luego pagan para registrar tu dominio con las autoridades de registro.

¿Qué hace un dominio?

Cuando alguien ingresa la dirección de su sitio web http://misitio.com, ¿cómo obtienen tu sitio web? Bueno, parte del servicio de los registradores es decirle al mundo quién se ocupa de los servicios asociados con su nombre de dominio. Esto se hace a través de algo llamado nombre de servidor.

Todo es un número, todos los servicios en Internet, incluidos el correo electrónico y los servidores web, se identifican mediante una dirección IP numérica. Estas direcciones son incómodas de recordar, por ellos se crearon el DNS, Sistema de nombres de dominio (Domain Name System en inglés), una forma de utilizar nombres descriptivos, como comprarhosting.co en lugar de 91.138.380.169.

El sistema DNS global convierte miles de millones de nombres en direcciones IP (y viceversa) todos los días. Cuando intentas abrir un sitio web o conectarte a un servidor en Internet con un nombre de dominio, el sistema DNS es lo que lo hace funcionar.

Your SEO optimized title page contents
ComprarHosting