Descuentos y cupones para Siteground. Hosting SSD

Aquí puedes ver los cupones y descuentos disponibles para Siteground, alojamiento web discos SSD para mayor velocidad. Si estás buscando cupones descuento para alguna empresa en particular no dudes en contactar conmigo.

CUPONES SITEGROUND

Hosting compartido de primera calidad con atención al cliente en español. Ahora con un descuento del 60% de descuento.

9.95$ 3.95$

Acerca de Siteground:

Si ya dispones de una página puedes realizar migraciones automatizadas con su plugin WordPress Migrator o puedes transferir tu web con la ayuda de expertos en migración.

Con su oferta actual puedes conseguir un dominio gratis por un año, esto es perfecto si estás deseando empezar tu página web de cero, esta es la opción más fácil ya que todo está integrado y hace que la configuración sea mucho más rápida.

Es uno de los hostings más rápidos del mercado, gracias a los servidores que se usan discos SSD y PHP 7. Además, ofrecen almacenamiento en caché estático y un servicio integrado de CDN gratuito para mejorar el rendimiento de tu página web. Te permite elegir servidores en USA, Europa o Asia, para que tu web esté lo más cerca posible de tus clientes (hace que sea aún más rápida).

Ofrece SSL Let’s Encrypt gratuito que mantiene todos los datos seguros, las copias de seguridad se realizan a diario por lo que tu valioso blog o página web al que has dedicado decenas, cientos o miles de horas siempre estarán a salvo en caso de un desastre.

Mi opinión:

Usé esta compañía durante un mes para realizar una prueba, las pruebas de velocidad fueron buenas, la atención al cliente me gustó mucho. Cancelé mi cuenta al cabo de 25 días y me devolvieron el dinero sin ponerme problemas (tienes cancelación gratuira durante 30 días).

A la hora de cancelar ten en cuenta que si contratas un dominio no te devolverán el dinero del dominio (ninguna empresa lo hace) ya que el dominio se compra por un año.

La verdad es que es una de las empresas de alojamiento web mejor valoradas, en su conjunto es un paquete muy interesante, ofrecen buen hosting, buena atención al cliente (muy amigable) a un precio muy competitivo, si has llegado aquí porque estás pensado en usar Siteground, adelante, no te estás equivocando.

Your SEO optimized title page contents
ComprarHosting