Descuentos y cupones Kinsta, Google Cloud Platform

Estos son los descuentos y cupones disponibles para Kinsta, aloja tu web WordPress en Google Cloud Platform de la manera más sencilla y barata

CUPONES KINSTA

Consigue un 2 meses gratis, contratando un plan anual. Usa toda la potencia de Google Cloud Platform para tu hosting WordPress de la manera más sencilla y económica.

30.00$ 25.00$

Para quién es conveniente Kinsta

Kinsta proporciona una infraestructura de calidad, un equipo de soporte dedicado, seguridad y velocidad de primer nivel para un alojamiento económico.  Kinsta no es par un usuario entrada, que podría encontrar un host más barato que se ajuste a las necesidades de un sitio pequeño.

Sin embargo, Kinsta ofrece un rendimiento y una seguridad óptima que contentará a bloggers serios y las tiendas online, cualquier usuario que se encuentre dentro de una o más de las siguientes categorías es una

  • Usuarios de WordPress
  • Blogs, páginas web o sitios de comercio electrónico con tráfico medio a alto
  • Sitios con al menos 10,000 visitantes por mes
  • Propietarios que necesitan tiempo de actividad garantizado, seguridad SSL, carga rápida y un gran rendimiento general

Política de Precios y descuentos.

Esta empresa de hosting no es la más barata pero ya hemos comentado que tiene una buena razón para ello. No suelen ofrecer descuentos pero ahora tienes la oportunidad de conseguir una rebaja del 20% al pagar por un año, no te preocupes porque tienes 30 días de devolución de dinero, si no te gusta se lo dices y ya está.

No existen cupones para Kinsta así que te voy a ahorrar el tiempo de búsqueda, si un día los ponen los tendrás aquí, hasta ese día usa el descuento de la web para contratar tu hosting.

Los planes van desde 30$ hasta el infinito, por lo que puedes crecer todo lo que quieras, con esta empresa no tienes límite, no importa cómo sea de grande tu página o cuantas visitas tengas Kinsta se adapta a tí.

Aquí puedes ver un análisis completo de este hosting que usa Google Cloud.

Your SEO optimized title page contents
ComprarHosting