Cupones NordVPN – Consigue tu VPN al mejor precio

Un VPN vigila tu privacidad online, cada día más empresas y gobiernos tienen acceso a tu información personal. Con la nueva ley de EE.UU. las compañías telefónicas pueden vender tu historial de navegación a quien quiera, ¿lo vas a permitir?

¿Qué país será el siguiente? Protégete.

Descuentos para NordVPN

Mira las ofertas para obtener tu Virtual Private Network:

El VPN más conocido del mercado ha lanzado una oferta increíble, por algo más de 100$ tienes protección durante 3 años.

11.95$ 2.99$

Si hay alguna empresa en la que estás interesado y no encuentras descuentos hazmelo saber en comentarios e intentaré conseguirlo para ti.

Acerca de NordVPN

La principal función de NordVPN es la de proveedor de servicios VPN. Tiene aplicaciones para Windows, macOS y Linux, también dispone de aplicaciones móviles para Android e iOS, así como una aplicación para Android TV.

NordVPN tiene su sede en Panamá, ya que este país no tiene leyes de retención de datos y no participa en las alianzas “Five Eyes” o “Fourteen Eyes”. Enruta el tráfico de todos los usuarios a través de unos servidores remotos ocultando así tu dirección IP y cifrando todos los datos. Para el cifrado, NordVPN utiliza OpenVPN e IKEv2.

Esta compañía tiene más de 5,200 servidores en 60+ países, el mayor número de servidores están ubicados en EE.UU. , Canadá, Reino Unido, Europa y Australia.

Hace pocos años, NordVPN lanzó servidores ofuscados para el acceso VPN para países con censura en internet. Estos servidores permiten usar un VPN en países como los Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudí y China.

Your SEO optimized title page contents
ComprarHosting