Comprar hosting con Paypal. Comprar dominio con Paypal

 COMPRAR HOSTING USANDO PAYPAL

Paypal es un método de pago muy extendido en internet, las empresas de hosting no se han querido quedar atrás y aceptan pagos usando Paypal desde casi todos los países del globo.

Una cosa que debes saber, las empresas de hosting no permiten pagar con balance de Paypal, te piden tener una tarjeta de crédito asociada a tu cuenta.

 LISTA DE EMPRESAS DE HOSTING 

ACEPTAN PAYPAL

Es un listado un poco largo, pero cada vez más empresas aceptan Paypal, he querido poner el mayor número posible, pero si te cuesta decidir aquí tienes mi resumen,son empresas con buen alojamiento web, panel de control cPanel (fácil administración de tu web) y con atención al cliente excelente.

Recomendaciones

  1. Si es tu primera página web, Godaddy, no te lo pienses, no hay nada más barato (1$/mes con dominio incluido), funciona bien y está en español.
  2. Si estás buscando un nuevo hosting con más recursos y velocidad (discos SSD), te doy dos opciones:
    • A2Hosting, si te desenvuelves bien en inglés.
    • Siteground si prefieres tener tu hosting en español.

Quizá esto te ha servido, pero si no estás convencido y quieres saber más aquí tienes toda la lista.

NOMBRE

ir a WEB

DESCRIPCIÓN

PUNTUACIÓN

GODADDY godaddy 1$/mes y dominio gratis, el mejor para empezar tu web sin ninguna duda. cPanel y soporte en español. Garantía 30 días
A2HOSTING a2hosting2 Hosting muy rápido, con discos SSD. cPanel y soporte sólo en inglés. MEJOR CALIDAD/PRECIO. Garantía 30 días
SITEGROUND rsz_siteground Hosting rápido, discos SSD. cPanel y atención al cliente en español. SOPORTE EXCELENTE . Garantía 30 días
IPAGE ipage-title-2 El hosting más barato si quieres tener varias páginas web. Panel de control vDesk, atención en inglés.Garantía 30 días
DREAMHOST dreamhost Hosting de calidad con panel de control propio. OFERTA EXCLUSIVA: 50$ de descuento. Garantía 97 días
HOSTGATOR HOSTGATOR Buen hosting para largo plazo con la oferta de 3 años. Al pagar con Paypal te pedirán foto de un ID. Garantía 45 días
HOSTPAPA hostpapa Hosting Ilimitado multidominio con cPanel y atención al cliente en español. Garantía 30 días
LIQUIDWEB liquidweb La mejor empresa para VPS y servidores dedicados (no tiene hosting compartido). Calidad pero algo cara. Garantía 30 días.
VULTR vultr-comparacion Hosting Cloud VPS, sólo para desarrolladores con experiencia en Linux. Atención en inglés.

Hay otras empresas de hosting que ofrecen pago mediante Paypal, pero nosotros sólo recomendamos las que hemos probado personalmente, si deseas saber más sobre algunas de estas empresas y ver tablas comparativas, precios y con mucha más información te recomiendo leer este artículo.

Si buscas análisis y opiniones sobre alojamiento web en tu idioma entonces dirígete a: hostings en español donde encontrarás más tablas comparativas.

¿Por qué usar Paypal para pagar hosting?

Paypal es una forma muy fácil y segura de pagar, gracias a este servicio no tienes que dar tu número de tarjeta de crédito  cuando quieres pagar en internet, es una línea de defensa extra para tus datos personales. Yo nunca doy mi número de tarjeta a ninguna página web y tú deberías hacer lo mismo.

Hay solamente 4 compañías con las que me siento seguro dando mi tarjeta de crédito, la misma Paypal, Google, Amazon y Apple, el resto si quieren que pague algo o lo aceptan a través de Paypal o no compro.

Por ejemplo, hay una tienda en España de electrónica llamada PcComponentes, es mi lugar favorito para comprar ordenadores, móviles, accesorios, ellos aceptan Paypal, pero si no lo hicieran no les compraría por muy buenos que fueran.

El problema con Google, Amazon y Apple es que ofrecen sus propios métodos de pago y por ello no quieren aceptar otros, lo podría hacer pero no les da la gana.

Puedes asociar tu tarjeta o cuenta bancaria a Paypal, tus amigos te pueden enviar fondos, puedes cobrar recibos…

Si tienes alguna duda no dudes en consultarme o escribe en comentarios.

¿Tienes alguna empresa de hosting favorita?

2 Comentarios
  1. Reply
    Rudy marzo 20, 2019 at 8:20 pm

    Entonces si tengo una tarjeta de debito asociado a mi cuenta paypal de todos modos no puedo comprar un hosting? es lo que entendi?

    • Reply
      Oscar marzo 21, 2019 at 12:32 pm

      Si, algunos hosting no permiten pagar con crédito de Paypal sino que te piden que realices el pago con tarjeta a través de Paypal.

      Ya sé que suena un poco raro pero lo hacen para evitar fraude y el blanqueo de dinero, no te olvides que la mayoría de hosting tienen base en EE.UU. y están dándo duro en estos dos aspectos.

      Paypal te proporciona una seguridad extra ya que no tienes que dar tu tarjeta de crédito directamente a cada vendedor, ofrece un muro extra de protección. Además puedes cancelar tu cuenta muy fácilmente, no es como una tarjeta que tienes que destruirla físicamente y luego esperar a que te manden una nueva.

      Saludos!

    Deja un comentario

    Your SEO optimized title page contents
    ComprarHosting