Ccleaner descuentos y cupones – Prueba totalemente gratis

Millones de usuarios ya usan este producto: CCleaner es la herramienta de optimización para PC más uasada del mundo. Limpia fácilmente con un clic, los principiantes pueden optimizar su equipo en segundos. Además, cuenta con funciones avanzadas para usuarios más experimentados.

Descuentos Ccleaner

Prueba la versión gratuita de Ccleaner, si te gusta y deseas más funcionalidades considera Ccleaner PRO.

24.95$ 19.95$

PCs más rápidos

CCleaner borra  archivos y acelera instantáneamente el equipo, eliminando estos archivos y las configuraciones que ya no se utilizan, ya estas consumen espacio de disco y hacen que cada vez sea más lento.

Navegar seguro

CCleaner borra las cookies y el historial del navegador, de modo que cada vez que entras en Internet la navegación será totalmente confidencial y tu identidad permanecerá en el anonimato.

Eliminación errores y bloqueos

El registro puede llenarse de errores al cabo del tiempo, estas configuraciones rotas pueden generar bloqueos. El limpiador de registro de CCleaner hace que tu PC sea más estable.

Inicio rápido

Muchos programas se ejecutan silenciosamente en segundo plano al encender el equipo. CCleaner lo ayuda a ponerse manos a la obra, o a jugar más rápido, ya que le permite desactivar los programas que no son necesarios.

Your SEO optimized title page contents
ComprarHosting