Acerca de mi

Enhorabuena! eres una de las pocas personas que le dan a ese botón ''Acerca de mi'', supongo que quieres saber algo más de mi, no? sino para que le has dado?

Me llamo Oscar Chillón, vivo en Barcelona y soy graduado en Ingenieria Eléctrica en la Universidad Politécnica de Catalunya, soy especialista en automatismos y programación de robots, durante 10 años he trabajado para diversas industrias hasta que un día dije: ya está! suficiente! os creeis que programar robots es divertido? no tanto, especialmente cuando te pagan cuatro duros (0.12 centimos para los Milenials), así que decidí hacer un cambio en mi carrera.

No quise volver a la universidad, hoy en día hay tantas cosas que se pueden aprender online que me parece una pérdida de tiempo volver a las integrales y derivadas.  Durante los últimos 5 años me he dedicado a explorar mi creatividad en fotografía, video, edición y creación de páginas web, ahora hago lo que gusta, consigo 3 duros en lugar de 4 pero como puedo trabajar desde cualquier lugar he podido lograr mi sueño de viajar y vivir en lugares maravillosos dónde se puede vivir por menos de 3 duros. Espero que esto te abra la mente para pensar que hay muchas otras cosas que puedes hacer aparte de trabajar para alguien.

Basta de mí, al grano, me he aburrido a mi mismo... por qué he decidido crear esta web?

Crear páginas web no es muy complicado, pero crear una buena página web requiere mucha planificicación, creación de contenidos, buscar la forma de hacerla atractiva... esto lleva mucho tiempo, lo que quiero es que te centres en crear algo genial y dejes el trabajo tedioso de encontrar el hosting perfecto a mi, es una tarea muy importante, puedes tener la mejor página web pero si tu alojamiento no es bueno todo tu trabajo se puede ir al garete.

Espero poder ayudarte para encontrar el hosting que mejor se adapta a tus necesidades, no es lo mismo tener un blog que ser un profesional de compra dominios y necesita un mejor servicio, sigue mis consejos y encontrarás lo más adecuado para ti al mejor precio, usando esta página disfrutarás de descuentos increibles en la compra de alojamientos web y dominios.

A crear!

 

 

 

 

 

 

Your SEO optimized title page contents

Por favor, desactiva AdBlock. No tenemos publicidad o popups así que no te molestaremos, pero hay contenido/enlaces que no funcionan con AdBlock.

Gracias!