Mejor hosting web Bitcoin. Pagar alojamiento web con Bitcoins. Namecheap

 

En la actualidad hay varias empresas que permiten pagar tu alojamiento web con Bitcoins, es una gran ventaja ya que no tienes que usar tu tarjeta de crédito.

He tenido un problema muy grande a la hora de escribir este artículo sobre comprar hosting usando Bitcoin, quería presentar compañías que tuvieran hosting en español, he encontrado algunas pero NO son buenas, el chat de servicio está siempre inactivo, no responden emails y sus webs son muy poco profesionales por lo que no me dan ninguna confianza. TEN MUCHO CUIDADO

Hoy en día si quieres pagar tu hosting en Bitcoins hay que obtener alojamiento web en inglés, otro problema, incluso en inglés he encontrado muchas compañías poco profesionales, pero aquí viene la buena noticia, he encontrado una que además es una de las empresas de hosting y registro de dominios más reconocida. Namecheap

Si deseas tener más opciones puedes usar Paypal en la gran mayoría de empresas y tendrás muchos más hostings de calidad para elegir, puedes encontrarlos aquí.

COMPRAR HOSTING USANDO BITCOINS

Para mí es una decisión muy sencilla elegir Namecheap, ya que es elegir entre una compañía con más de 15 años de experiencia y reconocida internacionalmente o compañías de hosting que casi nadie conoce.

NAMECHEAP HOSTING COMPARTIDO

Namecheap

  • Sitios web
  • Disco duro SSD
  • Tráfico ilimitado
  • Dominio .website gratis
  • Cuentas de correo
  • Bases de datos MySQL

VALUE

0.77$ /mes
0.77$ /mes
  • 3
  • 20GB
  • 50
  • 50

PROFESSIONAL

1.56$ /mes
1.56$ /mes
  • 10
  • 50GB
  • 100
  • 100

ULTIMATE

2.35$ /mes
2.35$ /mes
  • Ilimitados
  • Ilimitado
  • Ilimitadas
  • Ilimitadas

Fundada en el año 2000 Namecheap es más conocida por el registro de dominios, es uno de los mayores registradores ICANN del mundo, pero en los últimos años también se ha dado a conocer por la calidad de su hosting. Además del hosting compartido que puedes ver en la tabla ofrece muchos otros tipos de hosting, como VPS, Reseller y Servidores dedicados. 
Namecheap bitcoin

Otros servicios de Namecheap aparte de hosting web son el hosting de email privado. Es una empresa que ofrece gran cantidad de servicios a precios competitivos y todos estos hosting y servicios se pueden comprar con Bitcoin. Ya que estamos en ello vamos a echar un vistazo más a fondo a esta compañía.

 

OPINIONES DE NAMECHEAP EN ESPAÑOL

HOSTING COMPARTIDO

En el hosting compartido de Namecheap podemos instalar multitud de CMS (WordPress, Joomla, Drupal...)

Hosting compartido es la opción más económica para tu página web.

Compra Alojamiento web con la opción de pagar con Bitcoins. Hosting SSD

0.77$

hosting cupones

Plan VALUE

Es el plan introductorio de Namecheap, es perfecto si deseas tener hasta 3 páginas web, el tráfico está ilimitado y el almacenamiento se realiza en discos duros SSD, 20GB en este caso. ¡50 bases de datos MySQL!

La verdad es que es un precio muy bueno para tener discos SSD, ya que tu hosting va a ser bastante rápido gracias a esto.

Plan PROFESSIONAL

Este segundo plan está recomendado para los que quieran realizar hasta 10 páginas web, el ancho de banda es igualmente ilimitado y el espacio de almacenamiento aumenta hasta los 50GB.

Namecheap no ofrece extras sobre sus planes, por ello es tan barato, si deseas tener un certificado SSL, una IP dedicada, etc... será extra.

Plan ULTIMATE

TODO ilimitiado, número de sitios web, tráfico, espacio en disco duro, bases de datos, cuentas de correo...

Compra Alojamiento web con la opción de pagar con Bitcoins. Hosting SSD

0.77$

hosting cupones

 

ANÁLISIS NAMECHEAP

Rendimiento y tiempo de actividad

Namecheap tiene servidores muy rápidos en su alojamiento compartido, usa servidores Dell m1000 blade. Anteriormente sólo tenían servidores en EE.UU. pero ahora ofrecen también servidores en Gran Bretaña, por lo puede dar un buen servicio en toda Europa, puedes elegir el área que te vaya mejor.

Hay otras cosas igual o más importantes que la velocidad, una de ellas es el tiempo de actividad. Tu página web debe estar online todo el tiempo vas a perder clientes y lectores. Namecheap ofrece un 100% de tiempo de actividad y si no lo consiguen te reembolsa en forma de créditos el tiempo que han estado offline.

A continuación, puedes ver una prueba de tiempo de actividad de Namecheap usando Uptime Robot.

 Namecheap tiempo de actividad

Namecheap durante este mes ha tenido un 100% de tiempo de actividad, lo que han prometido. Ninguna de las otras empresas de hosting que aceptan Bitcoins como medio de pago ofrece esta garantía.

Panel de control Namecheap

Proporciona cPanel, este es una buena noticia para novatos y para los que desean no tener complicaciones. Con este panel puedes administra fácilmente tu sitio web, como es el más popular hay muchísimos tutoriales y foros de ayuda donde puedes aprender.

cpanel
¿Qué ventajas de cPanel?

  • La administración de sitios web es sencilla.
  • Puedes instalar cualquier sistema CMS (WordPress, Joomla, etc…) con un solo clic.
  • Puedes realizar backups.
  • Da estadísticas de uso de tus visitas.
  • Es el más popular por lo que encontrarás tutoriales online.

Atención al cliente

opiniones de a2 hosting en español

Namecheap ofrece atención al cliente 24/7 mediante live chat y via tickets, gracias a esto podemos usar google translate si lo necesitamos para comunicarnos con ellos. Esta es una de las mayores diferencias con el resto de empresas que aceptan Bitcoins, el servicio al cliente es sin duda el mejor de todas ellas.

Es la única empresa que respondió inmediatamente y tenía una atención al cliente disponible todo el día.

Garantía de devolución

Cancelación gratuita hasta 14 días

 

Hasta aquí mi análisis de compra con Bitcoins en Namecheap usando su compartido, pero hay  mucho más...

Compra Alojamiento web con la opción de pagar con Bitcoins. Hosting SSD

0.77$

hosting cupones

 

OTROS SERVICOS DE ALOJAMIENTO NAMECHEAP

Namecheap ofrece estos otros servicios, moverse entre planes es fácil.

Namecheap VPS

VPS (Virtual private Server) es un servicio profesional donde la CPU y Ram asignadas se reservan para ti, una gran ventaja del servico VPS es que se puede escalar de acuerdo a lo que necesites. hay muchos planes para elegir y cambiar es muy fácil, si tienes muchas visitas, sólo tiene que añadir más CPU y RAM. Al igual que el hosting compartido puedes comprar Namecheap VPS usando Bitcoins.

Namecheap RESELLER

¿Deseas empezar tu propia empresa de hosting? Esto es muy fácil, con un plan reseller, puedes administrar cuentas y páginas web como quieras con cPanel/WHM (Web Host Manager), los precios para estos planes en Namecheap son muy atractivos.

Namecheap SERVIDORES DEDICADOS

Es sólo para profesionales, el nombre lo dice, todo un servidor para ti, la verdad es que para la gran mayoría un buen VPS será suficiente. Por supuesto Este es  el tipo de hosting más seguro, pero tiene un precio muy alto. Puedes comprar un servidor dedicado con bitcoins.

CONCLUSIÓN

Namecheap es que es una empresa con muy buena una calidad y alojamiento muy fiable.
 TODO su almacenamiento está en discos SSD, ofrece todo tipo de hosting así que es fácil encontrar el que mejor para ti, los precios de sus planes son  muy buenos y tienen sin duda el mejor servicio al cliente (dentro de las empresas de hosting que aceptan Bitcoins) es mi recomendación número 1.

LO QUE ME GUSTA:
  • Buenos precios.
  • Alojamiento en SSD, servidores muy rápidos.
  • Pago mediante Bitcoin
  • con cPanel la administración de tus web es muy fácil.
  • Servidores en EE.UU. y Gran Bretaña.

LO QUE NO ME GUSTA:
  • Garantía de devolución de 14 días en lugar de los 30 que es lo normal.
  • NO TIENE SOPORTE EN ESPAÑOL.
  • Precios promocionales solo válidos por un año.

Si necesitas alguna ayuda para decidir si este hosting es para ti escribe en comentarios o contacta conmigo.

Namecheap review

Namecheap

Compra Alojamiento web con la opción de pagar con Bitcoins. Hosting SSD

0.77$

9 Puntuación Total
Excelente

Namecheap es conocida por ser un gran resgistrador de dominios. Además ahora ofrece alojamiento web de calidad con discos SSD y permite pagar con Bitcoins.

Precio
8.5
Rendimiento
9.5
Atención al cliente
7.5
Tiempo de actividad
9
Satisfacción del cliente
9
Puntuación de usuario: Sé el primero
We will be happy to hear your thoughts

Deja un comentario

Your SEO optimized title page contents

Por favor, desactiva AdBlock. No tenemos publicidad o popups así que no te molestaremos, pero hay contenido/enlaces que no funcionan con AdBlock.

Gracias!