Los mejores temas para WordPress, especializados y multiuso

 

LOS MEJORES TEMAS WORDPRESS

(PLANTILLAS WORDPRESS)

Vamos a ver cuales son los mejores temas para WordPress (las mejores plantillas para WordPress) clasificados en diferentes categorías BLOG, FOTOGRAFÍA, TIENDA ONLINE (ECOMMERCE)... todos son temas WordPress responsive, esto es que son sensibles al dispositivo que se está utilizando, por lo que se ven genial tanto en ordenador, tablet o teléfono. Lee atentamente, al final del artículo encontrarás un par de temas multiuso que te vendrán muy bien si quieres crear webs diferentes.

Hay multitud de temas para páginas web, elegir el correcto hará que tu página web se vea magnífica y te ahorrará mucho tiempo en el diseño.

 

El mejor tema WordPress para BLOG (y mucho más)

AVADA

mejor tema wordpress blog

Este es el tema más vendido de WordPress y es mi favorito para escribir Blogs, me gusta mucho la sencillez y elegancia en este aspecto.

Otra razón por la que he escogido este tema es porque te permite experimentar y hacer diferentes tipos de sitios web, si eres un diseñador web y estás pensando en hacer varios proyectos todos ellos diferentes entre sí con Avada es posible.

En la parte técnica, Avada usa Fusion Builder para generar páginas web, tiene multitud de plantillas preestablecidas. Si estás buscando tener elementos dinámicos hay varios controles para ello. Permite elegir entre 5 diseños de cabecera. Si tienes problemas o dudas Avada tiene un servicio de atención al cliente muy bueno.

Está diseñado para tener una buena integración con plugins de comercio electrónico como Woocommerce, por lo que también es una buena opción para si deseas vender productos o servicios. Este es sin duda uno de los mejores temas para blog.

Si deseas ver más temas para Blog haz clic aquí.

MÁS INFO / DESCARGARDEMOCONSIGUE HOSTING

Una muestra de otras plantillas que puedes encontrar:

avada plantillas wordpress

Avada es un gran tema pero si estás interesado en un área en particular, hay otros temas que son mucho mejores, ya que disponen de una configuración adaptada y son más atractivos. También son mas simples de usar, los temas multiuso como Avada a veces ofrecen demasiadas opciones.

 

El mejor tema WordPress FOTOGRAFÍA

PHOTOGRAPHY

mejor tema wordpress fotografia

Es uno de los temas WordPress para fotografía más bonitos que he visto, si quieres exponer tus fotos en internet no hay una mejor manera, la presentación es exquisita, haz clic en DEMO y te aseguro que te quedarás prendado.

La configuración de este tema es muy sencilla, hay 15 opciones predefinidas para la página HOME, más de 40 formas diferentes de mostrar tus galerías de fotos, más de 20 páginas y 15 formas diferentes de organizar tu blog. Tiene unos cuantos ''shortcodes'' pero PHOTOGRAPHY está bastante limitado en este aspecto.

Al contrario que Avada, este tema está pensado solo para fotografía y Blog, algo bueno si es lo que estás buscando, malo si deseas usar el tema para otro tipo de sitios web o deseas tener configuraciones más flexibles.

Si de deseas ver más temas para fotografía haz clic aquí.

MÁS INFO / DESCARGARDEMOCONSIGUE HOSTING

 

El mejor tema WordPress TIENDA ONLINE

AURUM

Hay muchísimos temas para crear tiendas online y de comercio electrónico, muchos de ellos cometen un pecado capital, se centran en el diseño de la página pero se olvidan de crear una web fácil de navegar. En la DEMO puedes ver el tema y cómo se ve en los diferentes dispositivos.

Aurum es un tema sencillo con excelente presentación de productos, tiene un diseño minimalista, es muy limpio, por lo que todo se encuentra muy fácilmente, no atiborra al visitante con imágenes así que no cansa (un plus si quieres mantener a los usuarios en tu página). Una gran ventaja es que este tema ha sido pensado para usar sitios web multilenguaje, así que su elaboración es más sencilla con este tema.

Por supuesto es compatible y tiene buena integración con plugins de comercio electrónico como Woocommerce.

Si de deseas ver más temas WordPress ecommerce haz clic aquí.

MÁS INFO / DESCARGARDEMOCONSIGUE HOSTING

 

El mejor tema WordPress NOTICIAS

NEWSMAG

mejor tema wordpress noticias

¿Deseas crear un sitio web de noticias o un magazine? NEWSMAG es el mejor tema para ello.

Lo que más me gusta de este tema es la posibilidad de mostrar una gran cantidad de información en un espacio reducido sin que parezca sobrecargado, tiene el ratio perfecto y es muy ordenado, dispone de unas demos excepcionales y la traducción del sitio está integrada por lo que no hay que usar plugins de terceros.

Es un tema muy específico así que úsalo únicamente para hacer una página web de noticias o magazines.

Si deseas ver más temas para hacer magazines haz clic aquí.

MÁS INFO / DESCARGARDEMOCONSIGUE HOSTING

 

El mejor tema WordPress COMPARAR PRODUCTOS Y VENTA

REHUB

mejor tema wordpress comparacion productos venta

Revisiones de productos y comparaciones, en esto es donde sobresale el tema REHUB.

Una de las opciones más interesantes de este tema es que permite realizar tablas de productos, actualizaciones dinámicas de precios (usando Egg Content) , comparación dinámica de tablas. Es un tema ideal para crear cupones.

Tiene una gran cantidad de shortcodes por lo que no necesitarás plugins de terceros para crear páginas variadas. Es un tema bastante bueno para hacer un blog o un sitio de noticias (como novedades)

REHUB le da una gran importancia a la construcción de una comunidad de usuarios, así que tiene una personalización ampliada para plugins como BuddyPress o Mycred, así como herramientas de suscripción y creación de foros con BBPress

La integración con Woocommerce es excelente.

MÁS INFO / DESCARGARDEMOCONSIGUE HOSTING

 

El mejor tema WordPress VIRAL BUZZFEED

BOOMBOX

mejor tema wordpress viral buzzfeed

Si quieres hacer un sitio web del tipo Buzzfeed esta es sin duda tu mejor opción, BOOMBOX + VIRALPRESS, es todo lo que necesitas.

Como puedes ver en la demo es un clon de Buzzfeed, es un tema excelente para crear noticias y usando ViralPress podrás crear muy fácilmente galerías de imágenes, videos, encuestas, concursos...

La comunidad lo es todo en este tipo de sitios, así que lo han hecho muy fácil integrarlo con BuddyPress para poder manejar mucho mejor tus suscriptores.

Además estás de suerte porque hace poco he escrito un tutorial sobre cómo crear una página web como Buzzfeed, así que más fácil imposible.

MÁS INFO / DESCARGARDEMOCONSIGUE HOSTING

 

El mejor tema wordpress MULTIUSO

XTHEME

mejor tema wordpress multiuso

Vamos a hablar de palabras mayores, el tema X THEME es sin duda alguna el mejor tema WordPress multiuso que puedes encontrar hoy en día. Hay 4 diseños integrados (consigues 4 temas y pagas uno básicamente). Cada diseño es estupendo completamente diferente al otro, por lo que no sentirás que están diseñando en el mismo tema.

  • INTEGRITY - Para crear sitios de negocios, el más versátil.
  • RENEW - Diseño plano, especial para Blogs.
  • ICON - Diseño minimalista especial para Blogging donde la escritura es el centro.
  • ETHOS - Creación de periódicos y magazines.

Es compatible con Woocommerce, BuddyPress, BBPress, Visual Composer, Cornerstone, todo lo que necesitas para crear la página web que quieras. Es una de las mejores plantillas para páginas web.

Una de las cosas que más me gustan de este tema es la cantidad de plugins gratuitos (normalmente de pago) que ofrece, se llaman X THEME extensions, entre ellos se pueden destacar Cornerstone, Visual Composer, The Grid... y muchos más, ¡completamente gratuitos!

MÁS INFO / DESCARGARDEMOCONSIGUE HOSTING

 

El mejor tema wordpress MÁS PERSONALIZABLE

THE7

tema wordpress mas personalizable

Este es sin duda el tema más flexible para WordPress, podría ser también el mejor tema multiuso pero he decidido que fuera X THEME, ya que este tema lo considero más para Geeks, ¿la razón? opciones opciones y más opciones, más de 750 opciones para diseñar tu página web, puedes hacer prácticamente todo lo que tengas en mente.

Visual Composer y Ultimate Addons son dos plugins que están en el corazón de este tema, como te puedes imaginar esto ofrece posibilidades infinitas de diseño. 

Para aquellos que quieran algo fácil hay más de 25 páginas web prefabricadas, sólo tienes que añadir tu contenido y ya está. Es otra excelente plantilla para páginas web.

MÁS INFO / DESCARGARDEMOCONSIGUE HOSTING

¿Por qué usar temas Premium WordPress? Las plantillas premium tienen muchas ventajas, ofrecen muchas más opciones de configuración, documentación, tutoriales en video, atención al cliente... Si quieres ser un poco serio a la hora de crear un sitio web merece la pena usar usar plantillas WordPress profesionales.

He visto mucha gente comenzar con temas gratuitos y al cabo de unos meses darse cuenta de que necesitaban algo más potente, cambiar de tema en tu página web puede ser difícil dependiendo como lo hayas ordenado y te puede llevar mucho tiempo.

Para descargar temas WordPress tienes que ir a la página web, el tema se descarga en formato ZIP, aquí puedes ver como instalar tema WordPress (VIDEO TUTORIAL) usando este archivo ZIP.

Estos son para mi los mejores temas de WordPress ¿Cuál es tu tema WordPress favorito? ¿Qué otras categorías te gustaría ver aquí?

Saludos!

We will be happy to hear your thoughts

Deja un comentario

Your SEO optimized title page contents

Por favor, desactiva AdBlock. No tenemos publicidad o popups así que no te molestaremos, pero hay contenido/enlaces que no funcionan con AdBlock.

Gracias!