Mejores temas WordPress para Woocommerce, tienda online

 

MEJORES TEMAS WORDPRESS COMERCIO ONLINE

(WORDPRESS ECOMMERCE)

Vamos a ver cuales son los mejores temas para WordPress para crear una tienda online, he intentado escoger temas con una estética única y muy diferentes entre ellos, todos tienen buena compatibilidad e integración con Woocommerce, el plugin de WordPress más usado para comercio electrónico.

TEMAS WORDPRESS WOOCOMMERCE

UNCODE

mejor tema tienda online woocommerce uncode

Uncode es el temas más usado para crear tiendas online,  además es un tema multiuso, te puede servir para muchos otros proyectos. Tiene más de 30 plantillas que puedes usar para crear tu página web, si esto no es suficiente tienes una gran flexibilidad para modificar lo que tu desees, este tema para WordPress incluye plugins como Visual Composer, Layer Slider, Slider Revolution y Custom iLightbox.

La documentación es muy buena e incluso vas a encontrar video tutoriales (esto último es algo que muchos no ofrecen)

Por supuesto este tema es adaptativo, no importa qué dispositivo usen para ver tu web, se ve genial. Una de las razones por las que este tema es muy atractivo para comercio online es su sistema de cuadrícula avanzada, esto te permitirá adaptar la altura, anchura, el espacio entre cuadriculas... de una manera muy sencilla.

Otra función muy interesante es que a su sistema de mejorado de galería multimedia puedes importar videos y fotos desde aplicaciones como Spotify, Vimeo, Twitter, Youtube, Instagram...

Uncode funciona perfectamente integrado con Woocommerce.

 MÁS INFO / DESCARGARDEMOCONSIGUE HOSTING

 

THE RETAILER

mejores temas wordpress tienda online woocommerce the retailer

The Retailer es un tema WordPress especializado en tiendas online, la inclusión en este tema de Visual Composer también lo hace muy adaptable pero tienes que saber que los que diseñaron este tema lo hicieron con la idea de comercio online en mente (ya lo dice el nombre). Esto lo hace uno de los mejores temas para WordPress para crear un comercio online.

Muy buena documentación con video tutoriales, su guía Quick Start te permitirá preparar una página como las que ves en la demo rápidamente.

El tema es muy bonito, muy agradable a la vista y fácil de navegar (esto hace que tus visitantes pasen más tiempo), tiene un aspecto minimalista por lo que no abruma a tus usuarios. Haz clic en la demo y verás que es una delicia estar en una página web así.

The retailer está perfectamente integrado con Woocommerce, tiene una funcionalidad interesante, el modo catálogo donde permite desactivar Woocommerce con un solo clic.

MÁS INFO / DESCARGARDEMOCONSIGUE HOSTING

 

SHOPKEEPER

mejores temas wordpress woocommerce tienda online shopkeeper

 ShopKeeper es otro tema WordPress especializado en comercio electrónico, también es muy bueno para crear portfolios, estos dos son sus puntos fuertes. Visual Composer está incluido en el tema por lo que te permitirá adaptarlo si lo necesitas

El diseño es muy atractivo, algunas plantillas son muy originales aunque a veces son poco funcionales, es un tema donde la presentación del producto lo es todo por lo que si tienes buenas imágenes o un producto innovador con este tema lo harás resaltar mucho.

El encabezamiento de la página (header) es muy flexible por lo que podrás crear menús como te apetezca, diferentes colores, fuentes, estructura... ha prestado mucha atención a esto en este tema.

Buena documentación y video tutoriales, te ayudará mucho si tienes alguna duda.

También pensado con Woocommerce en mente.

MÁS INFO / DESCARGARDEMOCONSIGUE HOSTING

 

AURUM

mejores temas wordpress comercio online aurum

 Hay mucho temas WordPress para comercio online pero muchos de ellos cometen un pecado capital, se centran en el diseño de la página pero se olvidan de crear una web fácil de navegar. Considero que es un tema donde se ha dado más importancia a la funcionalidad que al diseño.

Por cierto, en la DEMO puedes ver el tema y cómo se ve en los diferentes dispositivos.

Aurum es un tema sencillo con excelente presentación de productos, tiene un diseño minimalista, es muy limpio, por lo que todo se encuentra muy fácilmente, no atiborra al visitante con imágenes, sliders, etc... así que no cansa (un plus si quieres mantener a los usuarios en tu página). Una gran ventaja es que este tema ha sido pensado para usar sitios web multilenguaje, así que su elaboración es más sencilla con este tema.

Por supuesto es compatible y tiene buena integración con plugins de comercio electrónico como Woocommerce.

MÁS INFO / DESCARGARDEMOCONSIGUE HOSTING

 

THEGEM

mejor tema woocommerce tienda online thegem

 Se llama TheGem pero no es una afirmación gratuita, realmente es un tesoro, aunque no es un tema dedicado en exclusiva a crear tiendas online ya que es un tema multiuso lo he querido poner aquí.

Tiene más de 100 plantillas muy diferentes entre ellas, por lo que encontrar una que te guste es bastante fácil, además incluye Visual Composer y otros plugins gratuitos (normalmente de pago) para poder adaptarlo a lo que tú quieras, es complicado explicar todo lo que ofrece este tema en poco tiempo, así que dale al botón de más info para ver todo lo que tiene.

Excelente documentación , video tutoriales y soporte al cliente. ¿Qué más quieres?

Una de las cosas que me gustaría destacar es que este tema se puede traducir usando WPML, y no solo eso, ya viene traducido en Español, además de Francés, Alemán y Ruso, por lo que te va a ahorrar muchísimo tiempo.

Tema no recomendado para los que les cuesta tomar decisiones, porque hay mucho donde elegir, a veces un tema más sencillo con menos opciones hará que trabajes más rápido.

MÁS INFO / DESCARGARDEMOCONSIGUE HOSTING

 Estos son para mi los mejores temas WordPress para comercio online ¿Cuál es tu tema WordPress favorito?

Saludos!

We will be happy to hear your thoughts

Deja un comentario

Your SEO optimized title page contents

Por favor, desactiva AdBlock. No tenemos publicidad o popups así que no te molestaremos, pero hay contenido/enlaces que no funcionan con AdBlock.

Gracias!