Mejores temas WordPress para Fotografía y Portfolio

 

MEJORES TEMAS WORDPRESS FOTOGRAFÍA

Vamos a ver cuales son los mejores temas para WordPress para crear galerías fotográficas y portfolios, he intentado escoger temas con una estética única y muy diferentes entre ellos, todos ellos son adaptativos (se verán bien en cualquier dispositivo) y tienen buena integración con Woocommerce.

TEMAS WORDPRESS FOTOGRAFIA Y PORTFOLIO

PHOTOGRAPHY

mejor tema wordpress fotografia

Es uno de los temas WordPress para fotografía más bonitos que he visto, si quieres exponer tus fotos en internet no hay una mejor manera, la presentación es exquisita, haz clic en DEMO y te aseguro que te quedarás prendado.

La configuración de este tema es muy sencilla, hay 15 opciones predefinidas para la página HOME, más de 40 formas diferentes de mostrar tus galerías de fotos, más de 20 páginas y 15 formas diferentes de organizar tu blog. Tiene unos cuantos ''shortcodes'' pero PHOTOGRAPHY está bastante limitado en este aspecto.

Los plugins iLightbox y Revolution Slider están incluidos y esta preparada para multilenguaje con WPML.

La verdad es que este tema ofrece muchas más opciones para crear galerías que todos los demás temas a continuación, personalmente este es el tema que a mi me ha gustado más, no hay un tema mejor para presentar fotos, pero como sobre gustos no hay nada escrito veremos más temas que tienen una estética diferente, a ver si encuentras el que te gusta más a ti.

MÁS INFO / DESCARGARDEMOCONSIGUE HOSTING

 

KINETIKA

mejor tema wordpress fotografia kinetika

 Kinetika es un tema especializado en fotografía y portfolio, diría que más a portfolio que a pura fotografía, si estás deseando crear un negocio este tema es muy bueno, ya que incluyen páginas diseñadas para mostrar fotos que están bloqueadas para descargar, de manera que un usuario tiene que estar registrado para poder verlas.

Tiene un montón de shortcodes con una estética muy agradable, te da mucha más versatilidad para añadir funciones a tu página web sin tener que recurrir a plugins de terceros que quizá no se integren tan bien dentro de tu tema o que te puedan dar problemas de compatibilidad.

Este tema de WorPress es bastante ligero gracias a un diseño minimalista y las animaciones dentro de las galerías están muy bien conseguidas. Encontrarás el plugin Revolution Slider gratis y está preparado para multilenguaje.

 MÁS INFO / DESCARGARDEMOCONSIGUE HOSTING

 

TRIPOD

mejores temas wordpress fotografia tripod

 Tripod es otro tema de WordPress para fotografía (como su propio nombre indica), ofrece tres plantillas muy bien diferenciadas una de ellas dedicada a Woocommerce.

La razón por la que he escogido este tema es su diseño minimalista, limpio y ligero, a veces los temas para fotografía aparecen un poco sobrecargados y con un montón de animaciones, hay gente que esto no le gusta, así que si tu eres uno de ellos este tema es prefecto para ti. No te mata a opciones y es sencillo de usar.

Es un tema muy clásico dentro de WordPress, elígelo si no te van las complicaciones y quieres hacer una página web que funciona que es agradable de visitar.

MÁS INFO / DESCARGARDEMOCONSIGUE HOSTING

 

DK

mejores temas wordpress para fotografia dk

 Este es un tema de WorPress para fotografía con una estética bastante diferente a los que hemos visto hasta ahora, le da mucha importancia a la foto de fondo. Tus fotos se presentan en un recuadro blanco y se van a ver en un formato más pequeño.

Es un tema atractivo porque es diferente a todos los demás, la presentación está muy bien conseguida, visita la demo para ver más, ya que una sola foto no te dará la idea de como se mueve.

La única crítica que le hago a este tema es precisamente que la estética diferente no es para todos, habrá gente que no le guste ver sus fotos encapsuladas en un recuadro y no es tan versátil.

MÁS INFO / DESCARGARDEMOCONSIGUE HOSTING

 

DIVISION

mejor tema wordpress para fotografia division

 Division es un tema para WordPress que puede ser usado para fotografía o portfolio, hace un gran trabajo con los dos. Este es el tema más versátil para fotografía que encontrarás en esta lista.

Es muy versátil, puedes realizar diseños de páginas diferentes sin usar una línea de código, tiene incluido un constructor de páginas drag & drop (arrastrar y soltar) por lo que la construcción se hace visualmente. Este sistema drag & drop también está presente a la hora de diseñar galerías e importar tus fotos desde la librería

Tiene incluidos los plugins Revolution Slider y Responsive Lightbox por lo que tus presentaciones se verán magnificas.

Es un tema interesante si deseas hacer una página multilenguaje ya que ofrecen la traducción incluida, y es compatible con el plugin WPML

MÁS INFO / DESCARGARDEMOCONSIGUE HOSTING 

 Estos son para mi los mejores temas WordPress para fotografía ¿Cuál es tu tema WordPress favorito?

Saludos!

We will be happy to hear your thoughts

Deja un comentario

Your SEO optimized title page contents

Por favor, desactiva AdBlock. No tenemos publicidad o popups así que no te molestaremos, pero hay contenido/enlaces que no funcionan con AdBlock.

Gracias!