Mejores temas WordPress para blog. Plantillas WordPress blog

 

MEJORES TEMAS WORDPRESS PARA BLOG

Vamos a ver cuales son los mejores temas para WordPress para crear un blog, no importa la temática, muchos de estos temas tienen diferentes plantillas dependiendo sobre qué quieres hablar, no te olvides de visitar las DEMOS para ver todas las posibilidades. Todos estos temas WordPress son responsive (se adaptan a la pantalla de tu visitante).

PLANTILLAS WORDPRESS PARA BLOG

SOLEDAD

mejor tema wordpress blog soledad

Soledad está en primer lugar y no es una coincidencia, tiene un diseño minimalista y limpio, pero no parece vacío, se siente muy ligero sin sacrificar funcionalidad.

Además de lo que puedes ver en la imagen anterior, Soledad tiene muchas más demos para crear blogs de todo tipo, quieres escribir sobre viajes, cocina, tecnología, deportes, belleza... este tema wordpress para blogs tiene plantillas para todos ellos.

Si todas estas plantillas no son suficientes puedes adaptarlas usando Visual Composer que viene instalado gratuitamente.

Es un tema muy flexible por lo que podrás usarlo para crear tu blog y reutilizarlo para diseñar muchos otros tipos de páginas web. Está traducido al español, el archivo .PO está incluido.

  MÁS INFO / DESCARGARDEMOCONSIGUE HOSTING

 

NEWSPAPER

mejores temas wordpress blog newspaper 

No te dejes engañar por el nombre, este tema tiene multitud de plantillas para crear blogs atractivos (además de magazines). Visita la demo para ver todas las plantillas que puedes encontrar ya que es bastante impresionante, desde viajes pasando por coches, salud, belleza... tienes casi de todo.

El tema WordPress Newspaper viene con Visual Composer integrado, podrás diseñar tu página web de la manera que desees si las demos no se ajustan a lo que tú quieres exactamente.

Una de las cosas que más me han sorprendido es el rendimiento en  móviles, tiene un diseño de menús muy especial, bastante diferente a lo que estamos acostumbrados en WordPress y lo hacen muy atractivo, la velocidad en dispositivos móviles es muy buena.

Es un tema muy popular, por lo que encontrarás mucha documentación, video tutoriales y muchos otros usuarios con las mismas dudas que tú, por lo que la ayuda es magnífica. Está traducido al español, esto te ahorrará mucho tiempo.

 MÁS INFO / DESCARGARDEMOCONSIGUE HOSTING

 

THE READER

mejores plantillas wordpress para blog the reader

 The Reader es un tema con una estética diferente al blog clásico, una de las opciones más llamativa es el diseño único del menú lateral izquierdo con un código de colores, me parece muy original.

Es un tema para crear blogs, no tiene muchas demos por lo que no es un tema que lo considere multiuso, pero si estás diseñando un blog y quieres impresionar a tus visitantes, este tema es algo que les sorprenderá, hay muchos blogs de estilo minimalista, aquí tienes el toque de color.

Está preparado para usar el plugin WPML para poder traducirlo al idioma que quieras.

MÁS INFO / DESCARGARDEMOCONSIGUE HOSTING

 

AVADA

mejores plantillas wordpress blog avada

Este es el tema más vendido de WordPress, me gusta mucho la sencillez y elegancia en las plantillas de blog.

En la parte técnica, Avada usa Fusion Builder para generar páginas web, tiene multitud de plantillas preestablecidas. Si estás buscando tener elementos dinámicos hay varios controles para ello. Permite elegir entre 5 diseños de cabecera. Si tienes problemas o dudas Avada tiene un servicio de atención al cliente muy bueno.

Está diseñado para tener una buena integración con plugins de comercio electrónico como Woocommerce, por lo que también es una buena opción para si deseas vender productos o servicios. Este es sin duda uno de los mejores temas para blog.

Otra razón por la que he escogido este tema es porque te permite experimentar y hacer diferentes tipos de sitios web, si eres un diseñador web y estás pensando en hacer varios proyectos todos ellos diferentes entre sí con Avada es posible.

MÁS INFO / DESCARGARDEMOCONSIGUE HOSTING

 

WRITING

mejor plantilla wordpress blog writing

Writing es un tema de WordPress para blogs muy sencillo, ¿a quién se lo recomiendo? a todos los que les cuesta tomar decisiones, este tema no te mata a opciones como muchos otros. Es un tema simple, fácil de usar y que funciona.

Un estilo minimalista, con una barra lateral escondida para no sobrecargar la página y que tus usuarios se centren en lo que tienen que hacer en un blog, esto es leer, visita la demo para ver más detalles y las opciones de configuración que ofrece este tema.

No tiene tantas funcionalidades como otros y está diseñado específicamente para blogs, pero si eso es lo que tú quieres hacer, un blog, este tema es perfecto para ti.

 MÁS INFO / DESCARGARDEMOCONSIGUE HOSTING

¿Cuál es tu tema WordPress favorito para escribir blogs?

Saludos!

We will be happy to hear your thoughts

Deja un comentario

Your SEO optimized title page contents

Por favor, desactiva AdBlock. No tenemos publicidad o popups así que no te molestaremos, pero hay contenido/enlaces que no funcionan con AdBlock.

Gracias!