El mejor hosting en español 2017, hosting barato en español

 

Estas son las mejores empresas de hosting en español, he elegido 3 que son bastante diferentes entre ellas, dependiendo de lo que estés buscando te irá mejor una u otra, vas a ver la más barata para tener una página web (Godaddy), la más barata para tener múltiples páginas web (HostPapa) y la que considero con mejor calidad-precio (Siteground).

 

El Mejor Hosting en español 2017

En esta tabla puedes ver qué ofrece cada compañía.

79186_comprarhostingco_logo_02HOSTING EN ESPAÑOL

godaddy

GODADDY

rsz_siteground

SITEGROUND

hostpapa

HOSTPAPA

PRECIO 1$ 3.95$ 2.95$
Soporte en ESPAÑOL
Almacenamiento 100GB 10GB Ilimitado
Tráfico ilimitado
Sitios web 1 1 Ilimitados
Dominio gratis
Velocidad
Extras
  • cPanel
  • Panel vDesk
IR AL SITIO WEB Elegir Elegir Elegir

En todos estos hostins puede instalar WordPress, Joomla y Drupal, los CMS (Content Management System) más populares

 

Godaddy

El mejor hosting 2016

GoDaddy es la mayor empresa de hosting por dominios registrados, y una de las mejores para empezar tu página web si el precio es decisivo en tu toma de opiniones, tiene una velocidad aceptable, las hay más rápidas pero también he visto más lentas, la mayoría de sus servidores están en EE.UU. pero ahora es posible elegir entre América, Europa y Asia.

Es el hosting más barato en español, ya que por 1$/mes está incluido el alojamiento y dominio, la mayor limitación que tiene es que sólo te permite tener una página web, sus planes más avanzados de hosting compartido permiten tener más sitios web pero el precio es mayor.

Aparte de tener buen precio tiene cPanel, es el panel de administración para sitios web más usado, instalar WordPress es super sencillo, hay un instalador paso a paso, instalar otros CMS como Joomla o Drupal se hace con One Click-Apps que es sencillo de usar . 100GB de disco duro es más que suficiente para tu página web, tráfico ilimitado y soporte en español. Si vas a escribir un blog y quieres usar WordPress es perfecto para ti.

Una gran ventaja de tener cPanel (esto ya es un consejo PRO) es que si un día quieres migrar a otra compañía el proceso es más automático, de hecho muchas compañías lo harán por ti gratuitamente.

Tiene una garantía de devolución de 30 días.

GoDaddy tiene otras opciones de alojamiento (donde puedes tener más páginas web) y además ofrece muchos otros servicios, si estás interesado puedes leer el análisis completo aquí.

LO BUENO:
  • Por solo 1$ Ofrece todo lo que necesitas.
  • 100GB de disco duro y tráfico ilimitado.
  • Dominio Gratis
  • Puedes escoger el servidor (América, Europa o Asia)

LO MALO:
  • Una sola página web con su plan básico.
  • Velocidad normalita.

La mayor empresa de hosting compartido, alojamiento y dominio por solo 1$/mes, para activar el descuento solo haz clic en IR A LA WEB.

1$ 5.99$

Hosting

GoDaddy es el hosting más barato si quieres tener una página web.

  

SiteGround

El mejor hosting 2016SiteGround es una de las mejores empresas de hosting compartido, buena velocidad gracias a que tiene almacenamiento con discos SSD, es muy sólido, tiene un gran tiempo de actividad y un excelente soporte técnico es español.  Te permite elegir el servidor  que prefieras (América, Europa o Asia) por lo que tu página web estará cerca de tus lectores (esto se traduce en una mayor velocidad).

Los planes de hosting compartido son los fuertes de esta compañía, sus otros servicios más avanzados como el VPS, Servidores dedicados me parecen caros, el hosting reseller (revendedor) usa un sistema de tarificación  que no me convence. Su hosting compartido tiene otros planes que te permite aumentar tu número de páginas web y de visitantes sin tener que contratar estos planes más profesionales.

Su hosting compartido básico te permite tener una sóla página web, 10GB de almacenamiento en discos SSD, tráfico ilimitado, un dominio gratis, panel de control cPanel (ya hemos hablado de las ventajas de contar con es panel) y CloudFlare, este último servicio muy interesante ya que te permite distribuir tu contenido globalmente en una red de servidores por lo que tu página web será mucho más rápida sin importar de dónde sea visitada.

Si no estás satisfecho, Siteground ofrece una garantía de devolución de 30 días.

La atención al cliente es a través de tickets. chat y teléfono. Teléfono sólo España.

Para ver los otros planes de hostingompartido con servicios premium así como otros servicios que ofrece Siteground puedes leer este análisis completo.

LO BUENO:
  • Tráfico ilimitado
  • Muy buen soporte técnico EN ESPAÑOL.
  • Dominio Gratis.
  • CloudFlare está incluido
  • Almacenamiento en discos SSD

LO MALO:
  • Una sola página web con su plan básico.
  • Sus otros servicios como VPS y servidores dedicados son son algo caros

Hosting compartido de primera calidad con atención al cliente en español. Ahora con un descuento del 60%

3.95$ 9.95$

Hosting

SiteGround tiene la mejor relación calidad-precio y la mejor atención al cliente.

 

HostPapa

hostpapaHostPapa es una empresa donde obtienes todo ilimitado a un precio bastante bajo, suena muy bien pero hay ciertas cosas que no son tan buenas.

Tiene un solo plan de hosting compartido donde todo es ilimitado, páginas web, espacio en disco duro, tráfico, todo esto además con un dominio gratis y un precio de 2.95$/mes (en las otras dos empresas que estoy comparando para poder tener varios sitios web el precio se va a 6$ o más al mes).

¿Qué es lo malo? La velocidad, HostPapa es lento comparado con el resto de hostings, no tiene cPanel, usa vDesk que es otro tipo de panel de administración de sitios webs, a priori no es un gran problema ya que la última versión de vDesk se parece bastante a cPanel en el interfaz de ususario, pero puedo entender que para algunos lo sea.

HostPapa es una buena empresa para empezar a hacer muchas páginas web y ver cómo funciona ya que puedes tener dominios ilimitados, instalar WordPress, Joomla, Drupal... fácilmente y tiene todo lo que necesitas para hacer páginas web, si estás empezando y deseas crear muchos sities web que sean pequeños esto es lo más barato que vas a encontrar con una calidad aceptable.

Ofrece una garantía de devolución de 30 días así que puedes probarlo sin tener nada que perder.

Tiene un sistema de tickets y chat en español (el chat casi siempre está desconectado en español)

Para un análisis más profundo de esta compañía haz clic aquí.

LO BUENO:
  • Todo ilimitado.
  • Puedes hacer muchas páginas web de manera profesional por sólo 2.95$/mes.
  • Dominio Gratis.

LO MALO:
  • La velocidad de los servidores no es muy buena.
  • Panel de control vDesk en lugar de cPanel.
  • Servidores sólo en EE.UU

HostPapa ofrece su plan Empresarial al mismo precio que el Inicial, Hosting ilimitado. Es una oferta temporal, aprovecha este descuento.

3.95$ 9.99$

Hosting

HostPapa es el hosting más barato si quieres tener múltiples páginas web.

  


 

Otros servicos de hosting disponibles

 

79186_comprarhostingco_logo_02TIPOS DE HOSTING

godaddy

GODADDY

rsz_siteground

SITEGROUND

hostpapa

HOSTPAPA

Hosting Compartido
WordPress hosting
VPS administrado
Reseller
Cloud Hosting
Servidores dedicados
Windows hosting
IR AL SITIO WEB Elegir Elegir Elegir

HOSTING COMPARTIDO - Es un hosting donde compartes servidor con otros usuarios, tiene grandes limitaciones en el uso de CPU y Ram, te irá bien para una página web normal pero si empiezas a tener muchas visitas debes considerar otro tipo alojamiento web.

WORDPRESS HOSTING - Parecido al hosting compartido solo que todo está optimizado para WordPress y sólo puedes usar este CMS (nada de Joomla o Drupal).

VPS (Virtual Private Server) ADMINISTRADO - Se comparte servidor con otros usuarios pero tienes más recursos y los puedes escalar muy fácilemente, puedes escalar añadiendo más Ram o CPU de acuerdo a tus necesidades. cPanel está incluido si es un VPS administrado.

RESELLER (revendedor) - Es un hosting compartido donde a tu cPanel se añade WHM (WebHost Manager), así puedes manejar cuentas de varios usuarios por lo que te permite tener tu propia empresa de hosting (puedes revender el espacio y los recursos a terceros)

CLOUD HOSTING - Es un ordenador en la nube, eliges Ram, CPU y el almacenamiento. Lo administras todo tú, cPanel es de pago. Debes saber de linux para usar este hosting, es usado especialmente por desarrolladores. Algunas empresas empiezan a ofrecer Windows pero se te añadirá el precio de la licencia.

SERVIDOR DEDICADO - Un servidor solo para ti, puedes escoger el procesador, Ram, disco... lo que quieras, es el mejor hosting pero es muy caro.

WINDOWS HOSTING - Si quieres construir webs con ASP.net y usar PLESK, si no sabes lo que son esto no es para ti. No permite usar PHP (programas como WorPress).

 


 

CONCLUSIÓN EL MEJOR HOSTING en español 2017

 

Estas son las mejores empresas de hosting en español donde el interfaz y el soporte al cliente están en español, he querido ofrecer un rango con precios muy baratos con calidad aceptable y algo con mejor calidad-precio, la decisión depende de cuanto te quieres gastar y que servicio quieres obtener. Son el mejor hosting español que he encontrado

Si tienes un poco de dinero para gastar te recomiendo Siteground, ya que es la mejor de las tres, si no quieres gastar tanto Godaddy para una página web es tu hosting y Hostpapa si quieres tener muchas páginas web.

Estas empresas te permitirán crecer porque además de hosting compartido ofrecen otros servicios más profesionales como VPN que te ofrecerán más recursos, podrás moverte de un plan a otro muy fácilmente.

Si necesitas ayuda para elegir no dudes en contactar conmigo o escribe en comentarios. ¡Ah! y si te gusta, comparte.

 

PREGUNTAS FRECUENTES

Limitaciones en hosting compartido

Aunque una empresa ofrezca todo ilimitado hay algo que siempre está limitado, el uso de Ram y CPU, si tienes muchos visitantes la empresa de hosting te puede avisar de que estás excediendo el uso de recursos.

Hosting compartido o VPS

El hosting compartido es el más económico de todos, ¿por qué es tan barato?, en este tipo de alojamiento compartes el servidor con muchos otros usuarios, lo malo es que es posible que los problemas de otros usuarios en tu servidor pueden afectar el funcionamiento de tu web, con un VPS al tener una máquina virtual para tí con recursos asignados la velocidad te tus sitios web es mayor y te da más estabilidad, también es más seguro.

Garantía de devolución

TODAS las empresas de alojamiento web ofrecen garantía de devolución SOLO para el hosting compartido, el resto de hostings no están sujetos a esta garantía. Si has comprado un dominio, el precio del mismo no se devolverá ya que el dominio tiene validez por un año.

Compra de dominio

Puedes comprar el dominio al mismo tiempo que consigues tu hosting, muchas empresas ofrecen un dominio gratis si contratas el hosting por un año.

 

We will be happy to hear your thoughts

Deja un comentario

Your SEO optimized title page contents

Por favor, desactiva AdBlock. No tenemos publicidad o popups así que no te molestaremos, pero hay contenido/enlaces que no funcionan con AdBlock.

Gracias!